Nuevos NAS QNAP 2018
#1
Buenas,


Os dejo información sobre los nuevos NAS que están por venir: (toda la info -> https://www.qnap.com/es-es/news/2018/en-...l-ces-2018)
  • TS-328: El primer NAS de QNAP de 3 bahías que permite construir una matriz RAID 5 con la menor cantidad de discos. Está alimentado por un procesador Realtek RTD1296 quad-core a 1,4 GHz con 2 GB o 4 GB de memoria RAM disponible, admite transcodificación y reproducción 4K, instantáneas, copia de seguridad y sincronización de archivos entre dispositivos, y una variedad de aplicaciones multimedia.

  • TS-x28A: NAS de nivel de entrada disponible en 1 y 2 bahías para usuarios domésticos, con un procesador Realtek RTD1295 quad-core a 1,4 GHz con 1 GB de RAM. Proporciona un abundante rendimiento para el almacenamiento de archivos multimedia/datos, funciones de transmisión y uso compartido, capacidades completas de protección de archivos y datos, y compatibilidad con instantáneas basadas en bloques.

  • TS-x53Be: NAS de bajo coste disponible en 2 y 4 bahías, con procesador Intel® Celeron® quad-core de 1.5 GHz con 2 GB o 4 GB de RAM disponible. Admite salidas duales HDMI de 4K y expansión PCIe, que ofrece fantásticas posibilidades a largo plazo para que el NAS se actualice para agregar características como el almacenamiento en caché SSD y conectividad de 10GbE.

  • TVS-x73e: NAS de alto rendimiento disponible en 4, 6 y 8 bahías, con APU AMD RX-421BD quad-core, memoria RAM DDR4 de hasta 64GB, dos ranuras SSD M.2 SATA 6Gb/s, salidas HDMI dobles de 4K y aceleración de la transcodificación de video 4K asistida por hardware. Proporciona ranuras PCIe duales para instalar de forma flexible tarjetas NIC de 10GbE, tarjetas QM2 o tarjetas USB 3.1 de 10Gbps para satisfacer las necesidades empresariales más versátiles.
    Saludos!
  Responder
#2
Hola
¿Y los sacan ahora? Que ya no podemos repetir la carta a los Reyes Magos [emoji23][emoji23]

Bromas aparte, muy interesante la incursión de Realtek en el mundo de los procesadores y el nuevo dispositivo de tres discos.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
... de la gama TVS-X73E solo se diferencia de la TVS-X73 en que no lleva la tarjeta pci usb 3.1, no??? por lo demás sigue todo igual...??
Me imagino que el precio de la TVS-X73E sea inferior...??
  Responder
#4
Hola!

Cierto Ganeko, seguro que Realtek da la talla con respecto a las CPU, sobretodo en multimedia.

JPasNet alguna diferencia más podrás encontrar como la RAM., te pongo un enlace con la comparativa: https://www.qnap.com/en/product/contrast.php?cp[]=297&cp[]=255&ref=product_overview

Con respecto a precios. Un TVS-x73e te puede constar unos 50€ menos aprox.

Saludos,
  Responder
#5
Os dejo un enlace con más info de los nuevos TVS-473e / TVS-673e / TVS-873e:
http://qblog.es/qnap-presenta-el-nas-tvs...e-video-4k

Saludos,
  Responder
#6
... en la Ram no he encontrado diferencias... 
Se podría decir que es un relanzamiento de producto un poco mas barato al eliminar la tarjeta usb 3.1 ?????
  Responder
#7
Hola
Yo creo que si, sólo han eliminado la tarjeta usb 3.1.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
Que tal tu tvs-673 con la versión 4.3.4 ???

Con la actulizacion la gráfica integrada r7 permite la acelacion del Plex o de alguna maquina virtual?
  Responder
#9
Hola
De momento bien, pero no lo estoy exprimiendo todo lo que quiero (me faltan horas del día).

En Plex no he notado nada, pero tengo que decir que a lo sumo puedo tener dos clientes simultáneos.
Inicialmente me conectaba por hdmi la TV, pero ahora tengo un Amazon Fire TV como cliente en la TV.
Lo cierto es que me es más cómodo el manejo de Plex desde el FireTV y su mando que usando el mando de la Qnap o el Qremote del movil.

El segundo cliente es muy puntual y es un dispositivo móvil.

Mi idea es aprovechar la potencia gráfica en las máquinas virtuales, pero de momento me estoy centrando en máquinas con entorno de consola (pocos gráfico). Cuando tenga tiempo...:.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#10
(11-01-2018, 05:58 PM)JPasNet escribió: ... en la Ram no he encontrado diferencias... 
Se podría decir que es un relanzamiento de producto un poco mas barato al eliminar la tarjeta usb 3.1 ?????

Me refería que actualmente la serie "e" está actualmente disponible con 4 y 8 GB de RAM.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)