mejoraria rendimiento añadiendo un ssd
#11
Correcto, pero asegúrate que tienes los datos en ese cuarto disco. Puedes hacerlo con una tarea de sincronización.

Si no te entra todo en ese cuarto disco, tendrás que echar mano de un disco duro externo.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
(24-01-2018, 10:22 PM)Ganekogorta escribió: Correcto, pero asegúrate que tienes los datos en ese cuarto disco. Puedes hacerlo con una tarea de sincronización.

Si no te entra todo en ese cuarto disco, tendrás que echar mano de un disco duro externo.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Gracias, mañana le meto mano, otra cosa, los usuarios, configuraciones de red, cloud y puertos entiendo que los pierdo, como si empezara de 0


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  Responder
#13
No, no los pierdes. Esos datos no deberían estar en los volúmenes de almacenamiento.
De hecho lo vas a poder hacer todo sin salir del entorno QTS


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#14
(24-01-2018, 10:28 PM)Ganekogorta escribió: No, no los pierdes. Esos datos no deberían estar en los volúmenes de almacenamiento.
De hecho lo vas a poder hacer todo sin salir del entorno QTS


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Mejor, muchas gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  Responder
#15
De todas formas puedes guardar configuración actual desde panel de control, configuración del sistema y pulsas en copia de seguridad.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#16
(24-01-2018, 10:31 PM)Ganekogorta escribió: De todas formas puedes guardar configuración actual desde panel de control, configuración del sistema y pulsas en copia de seguridad.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
No habia caido en ello, buen apunte, gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  Responder
#17
Llegado aqui me surge la duda, que volumen debe de elegir, thick o thin, cual me vendria mejor, por defecto me sale thick[Imagen: c4a8eed4ee5424b4e090f4b3ec3e9f55.jpg]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  Responder
#18
Hola
En Thick permite instantáneas y definir el tamaño en función del tamaño de tu almacenamiento. El espacio ya queda asignado.
El thin te permite instantáneas y definir un tamaño. Éste irá ocupando el disco y aumentando según lo vayas llenando.

El Thick tiene mejor rendimiento pero el Thin es más flexible.
En tu caso y como el de muchos de nosotros, yo tiraría por Thick.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#19
(25-01-2018, 12:52 PM)Ganekogorta escribió: Hola
En Thick permite instantáneas y definir el tamaño en función del tamaño de tu almacenamiento. El espacio ya queda asignado.
El thin te permite instantáneas y definir un tamaño. Éste irá ocupando el disco y aumentando según lo vayas llenando.

El Thick tiene mejor rendimiento pero el Thin es más flexible.
En tu caso y como el de muchos de nosotros, yo tiraría por Thick.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Gracias por la rapida respuesta, voy a ello.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  Responder
#20
Yo por hacer pruebas, lo tengo en thin


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)