14-01-2018, 08:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2018, 08:54 PM por Ganekogorta.)
Hola
Vacía caché del navegador o usa otro navegador.
Eso de la pantalla azul tiene pinta de ser eso.
Para asegurarte, cambia la ip de la nas desde qfinder y accede a la nas por la nueva ip.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Vacía caché del navegador o usa otro navegador.
Eso de la pantalla azul tiene pinta de ser eso.
Para asegurarte, cambia la ip de la nas desde qfinder y accede a la nas por la nueva ip.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η