desesperado, novato
#2
Hola
Vacía caché del navegador o usa otro navegador.
Eso de la pantalla azul tiene pinta de ser eso.
Para asegurarte, cambia la ip de la nas desde qfinder y accede a la nas por la nueva ip.

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
desesperado, novato - por condedrako - 14-01-2018, 08:25 PM
desesperado, novato - por Ganekogorta - 14-01-2018, 08:50 PM
RE: desesperado, novato - por condedrako - 14-01-2018, 09:17 PM
desesperado, novato - por Ganekogorta - 14-01-2018, 10:00 PM
RE: desesperado, novato - por Qnapero - 17-01-2018, 05:38 PM
desesperado, novato - por Ganekogorta - 17-01-2018, 05:55 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)