Compatibilidad H.265 QVIDEO y QPHOTO
#1
Buenos días.

Hay alguna posibilidad que QNAP dé soporte al códec de vídeo H.265 en sus ap¡icaciones?

Mi cámara de fotos graba en éste códec y no puedo reproducir los vídeos en sus aplicaciones, pero sí en kodi o en cualquier otro programa de terceros (tengo el QNAP TS-453B Mini, que lleva una CPU que decodifica por hardware dicho códec).

Un saludo y gracias.
  Responder
#2
Hola

Desgraciadamente eso cuesta dinero en licencias a Qnap y no les veo haciendo esos desembolsos por nosotros.

Afortunadamente como bien has dicho podemos usar herramientas de terceros.

En mi opinión podían incluir la opción de que el usuario pudiese adquirirlo e incorporarlo. Algo similar a lo que han hecho con el acceso a discos particionados en formato ex-Fat.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(18-01-2018, 01:38 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Desgraciadamente eso cuesta dinero en licencias a Qnap y no les veo haciendo esos desembolsos por nosotros.

Afortunadamente como bien has dicho podemos usar herramientas de terceros.

En mi opinión podían incluir la opción de que el usuario pudiese adquirirlo e incorporarlo. Algo similar a lo que han hecho con el acceso a discos particionados en formato ex-Fat.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Pero el h.265 no es un formato abierto?

Por eso programas como kodi lo pueden reproducir.

Veo las aplicaciones qphoto y QVIDEO bastante poco trabajadas (van sobre chrome).

Un poco desilusión con esas funciones...

Un saludo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)