Cine28
#1
Hola a todos, ¿alguien a provado cinema 28?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
Hola Rayeta
Instalado ya lo tengo, pero aún no me ha dado tiempo a probarlo.
Quiero buscar algunos vídeos “complicados” por sus codec, para ver cómo se comporta.
Solo eché una ojeada superficial a su configuración, porque una vez que ya vas controlando a un reproductor (en mi caso Plex) te cuesta cambiar y más si no hay motivos para cambiar ya que no me falla.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Jajajaj creo que estamos todos igual, una vez tenemos el modo de funcionar, cuesta arriesgarlo todo y cambiar por si no funciona  Big Grin

Creo que este es el momento de Juantel de tirarse a la piscina.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#4
Hola
Yo este fin de semana espero poder probarlo. Pero Plex no lo quito porque tengo más clientes :
Raspberry
2 Móviles
2 Tablet
Amazon firetv

Y esto si que no lo hace cinema28.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
De todas maneras, según he leído, PLEX transcodifica siempre mientras que Cinema 28 puede servir en streaming... con lo que no estaría transcodificando.
Además tb puede servir por HDMI, DLNA... etc

A ver si alguien lo prueba y salimos de dudas!
  Responder
#6
Hola
Por lo que visto Cinema28 permite elegir la salida de vídeo en el caso de tener más de un hdmi y elegir la salida de audio si hay tarjetas de audio instaladas.
Efectivamente, el visionado es en directo. Se agregan a una lista de reproducción los archivos.
Si activamos qsirch, se apoyará en él para la búsqueda de los títulos.
De clientes externos para gestionarlo, no he visto nada.

Todavía no he probado con diferentes formatos, como se hace para elegir idioma, subtítulos forzados o automáticos, que pasaría con vídeos en 3D,...


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
(13-02-2018, 08:26 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Por lo que visto Cinema28 permite elegir la salida de vídeo en el caso de tener más de un hdmi y elegir la salida de audio si hay tarjetas de audio instaladas.
Efectivamente, el visionado es en directo. Se agregan a una lista de reproducción los archivos.
Si activamos qsirch, se apoyará en él para la búsqueda de los títulos.
De clientes externos para gestionarlo, no he visto nada.

Todavía no he probado con diferentes formatos, como se hace para elegir idioma, subtítulos forzados o automáticos, que pasaría con vídeos en 3D,...


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Yo una por falta de tiempo y otra porque plex funciona muy bien, tampoco la he probado ahora

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#8
(09-02-2018, 04:53 AM)Qnapero escribió: Jajajaj creo que estamos todos igual, una vez tenemos el modo de funcionar, cuesta arriesgarlo todo y cambiar por si no funciona  Big Grin

Creo que este es el momento de Juantel de tirarse a la piscina.

Prefiero que lo pruebe antes algun experto... Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel
A mi, de momento, me va bien con Plex, aunque tenga el problema de los codex cuando tienes conectado el NAS a la TV por HDMI...
No me arriesgo. Soy un simple usuario... y lo que me gusta es que el NAS me quite trabajo, no que me lo de...
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  Aunque reconozco que me gustaria encontrar algun metodo para que mis invitados pudieran ver las pelis de mi NAS en remoto sin consumir muchos recursos del mismo... creo que eso se llama streaming ¿no?

De momento, aunque consuma recursos, me quedo con Plex... no quiero andar probando inventos que con lo lerdo que soy con estas cosas, luego me quedo "pagao".
Saludos a todos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#9
(13-02-2018, 01:36 AM)Alonsovic escribió: De todas maneras, según he leído, PLEX transcodifica siempre mientras que Cinema 28 puede servir en streaming... con lo que no estaría transcodificando.
Además tb puede servir por HDMI, DLNA... etc

A ver si alguien lo prueba y salimos de dudas!


Plex sólo transcodifica si se necesita sino hace streaming y punto. De hecho yo tengo todas las pelis en 4k y con la tele solo me hace streaming. En el movil sin embargo si transcodifica y menos mal jeje imagínate que me manda 80gb por streaming por red movil ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)