TbPlus + Download Station
#1
Muy buenas,

A ver si podéis ayudarme con estas dudas de novato.
Uno de los motivos por lo que me cogí el NAS era para descargar torrents. Un amigo me envió una invitación a una cuenta de tbplus, solo he podido disfrutarla un par de días por solo descargar y no compartir ficheros.
No se como debo configurarlo para compartir con otros usuarios de tbplus.
Alguien sabe que puedo estar haciendo mal y como recuperar la cuenta baneada?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  Responder
#2
Hola
No debes eliminar las descargas tras la descarga.

Tendrás que mantenerlas x tiempo para que otros usuarios puedan cogerlo.

En algún punto de la web de tblus verás tus índices y tus descargas.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(24-02-2018, 06:04 PM)Ganekogorta escribió: Hola
No debes eliminar las descargas tras la descarga.

Tendrás que mantenerlas x tiempo para que otros usuarios puedan cogerlo.

En algún punto de la web de tblus verás tus índices y tus descargas.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Gracias Ganekogorta,

Y sabes como puedo cbiar el estado de baneado?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  Responder
#4
Te tocará hablar con el admin y comentarles el porqué que te ha pasado.
Aunque esto no es algo que deberíamos tratar en este foro [emoji48]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(24-02-2018, 04:17 PM)Toglo escribió: Muy buenas,

A ver si podéis ayudarme con estas dudas de novato.
Uno de los motivos por lo que me cogí el NAS era para descargar torrents. Un amigo me envió una invitación a una cuenta de tbplus, solo he podido disfrutarla un par de días por solo descargar y no compartir ficheros.
No se como debo configurarlo para compartir con otros usuarios de tbplus.
Alguien sabe que puedo estar haciendo mal y como recuperar la cuenta baneada?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Tambien ten en cuenta que esos portales normalmente te dan de margen una serie de GB, digamos 10GB por ejemplo antes de banearte. Para poder igualar la subida para mantener un ratio cercano a 1 (necesario para que no te echen) debes subir mucho. Si te has despistado o te has descargado cosas que nadie más quiere bajarse o hay demasiados seeders el ratio es imposible de mantener porque no tendras clientes para tu subida (ademas de que las conexiones suelen ser asimetricas y tendras más bajada que subida)

Un truco para evitar esto es empezar una descarga que se vaya a descargar todo el mundo y descargar solo una pequeña parte (200mb o asi) y te dedicas a subir ese trozo a todo el mundo.

Saludos
  Responder
#6
(24-02-2018, 10:37 PM)atreides84 escribió:
(24-02-2018, 04:17 PM)Toglo escribió: Muy buenas,

A ver si podéis ayudarme con estas dudas de novato.
Uno de los motivos por lo que me cogí el NAS era para descargar torrents. Un amigo me envió una invitación a una cuenta de tbplus, solo he podido disfrutarla un par de días por solo descargar y no compartir ficheros.
No se como debo configurarlo para compartir con otros usuarios de tbplus.
Alguien sabe que puedo estar haciendo mal y como recuperar la cuenta baneada?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Tambien ten en cuenta que esos portales normalmente te dan de margen una serie de GB, digamos 10GB por ejemplo antes de banearte. Para poder igualar la subida para mantener un ratio cercano a 1 (necesario para que no te echen) debes subir mucho. Si te has despistado o te has descargado cosas que nadie más quiere bajarse o hay demasiados seeders el ratio es imposible de mantener porque no tendras clientes para tu subida (ademas de que las conexiones suelen ser asimetricas y tendras más bajada que subida)

Un truco para evitar esto es empezar una descarga que se vaya a descargar todo el mundo y descargar solo una pequeña parte (200mb o asi) y te dedicas a subir ese trozo a todo el mundo.

Saludos
Si, me he dado cuenta. La he cagado por no saber como funcionaba. Pq el NAS lo tengo siempre encendido y tampoco le doy una utilidad diaria. Así que hubiese conseguido un buen ratio.
Entonces lo que me falta entender es, debo descargar y dejar el torrent dentro del NAS? Yo lo descargaba al portátil y desde ahí lo metía en download station

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  Responder
#7
(24-02-2018, 11:11 PM)Toglo escribió:
(24-02-2018, 10:37 PM)atreides84 escribió:
(24-02-2018, 04:17 PM)Toglo escribió: Muy buenas,

A ver si podéis ayudarme con estas dudas de novato.
Uno de los motivos por lo que me cogí el NAS era para descargar torrents. Un amigo me envió una invitación a una cuenta de tbplus, solo he podido disfrutarla un par de días por solo descargar y no compartir ficheros.
No se como debo configurarlo para compartir con otros usuarios de tbplus.
Alguien sabe que puedo estar haciendo mal y como recuperar la cuenta baneada?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Tambien ten en cuenta que esos portales normalmente te dan de margen una serie de GB, digamos 10GB por ejemplo antes de banearte. Para poder igualar la subida para mantener un ratio cercano a 1 (necesario para que no te echen) debes subir mucho. Si te has despistado o te has descargado cosas que nadie más quiere bajarse o hay demasiados seeders el ratio es imposible de mantener porque no tendras clientes para tu subida (ademas de que las conexiones suelen ser asimetricas y tendras más bajada que subida)

Un truco para evitar esto es empezar una descarga que se vaya a descargar todo el mundo y descargar solo una pequeña parte (200mb o asi) y te dedicas a subir ese trozo a todo el mundo.

Saludos
Si, me he dado cuenta. La he cagado por no saber como funcionaba. Pq el NAS lo tengo siempre encendido y tampoco le doy una utilidad diaria. Así que hubiese conseguido un buen ratio.
Entonces lo que me falta entender es, debo descargar y dejar el torrent dentro del NAS? Yo lo descargaba al portátil y desde ahí lo metía en download station

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Buenas.

Yo también soy usuario de TBPlus. Si tienes algún problema para comunicarte con moderación, dímelo y encantado les expondré el caso (si gustas lo hablamos por MP).

Un saludo y perdón por alimentar el Offtopic.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)