He añadido a mi qnap un SAI
#1
Hola de nuevo, he añadido a mi qnap TS-431P un SAI, el modelo Salicru SPS 700 ONE, el sai lo he conectado al la nas tanto electricamente como el cable usb para que realice su apagado, como se indica en un manual, mi problema viene cuando intento monitorear el sai con el programa que trae el viewpower, no tengo acceso, creo que podria verlo si el cable usb lo conectara directamente al pc pero a traves de la nass no, el programa tiene algo para redes pero no se como hacerlo he intentado ya de todas las formas que se me han ocurrido.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#2
Hola
En principio has de conectarlo a la nas por usb, no a un pc.
En la imagen se ve que lo detecta sin problemas.
Lo del servidor en red supongo que será para dar aviso a esa máquina y haga también su apagado controlado. Pero a ver si alguien nos lo confirma.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
El NAS te lo detecta bien y puedes configurar las opciones que trae. Quieres entrar en el viewpower del salicru a través del PC? Si es así, es normal que al conectarlo por USB al NAS no puedas acceder desde el PC. Una cosa que puedes hacer si el viewpower tiene soporte para Ubuntu, mirar desde linux station, si no, tienes que decidir dónde poner el USB y por tanto la funcionalidad que quieres.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#4
(08-03-2018, 03:53 AM)Qnapero escribió: El NAS te lo detecta bien y puedes configurar las opciones que trae. Quieres entrar en el viewpower del salicru a través del PC? Si es así, es normal que al conectarlo por USB al NAS no puedas acceder desde el PC. Una cosa que puedes hacer si el viewpower tiene soporte para Ubuntu, mirar desde linux station, si no, tienes que decidir dónde poner el USB y por tanto la funcionalidad que quieres.
Lo miro a ver si se puede, ya pondre las conclusiones, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  Responder
#5
no soporta mi nass linux station, lo dejare conectado al nass y con la congiruacion recomendada, desde ahi puedo ver la carga de la bateria, imagino que cuando empiece a peder capacidad con el tiempo indique menos del 100%, no lo se, no me refiero cuando este utilizando energia de esta sino con el paso del tiempo el rendimiento de la carga no sea total.
  Responder
#6
Hola
Acabo de comprobar a las 6:50 de la mañana [emoji15] que uno de mis SAIs domésticos es detectado por mi nas vía usb [emoji4].
Así que me pondré a hacer pruebas de las distintas configuraciones... sobre todo eso de los avisos a otras ips.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)