Otra vez la indexación...
#1
Buenas, compañeros.

Hará cosa de algunos meses reporté un problema relacionado con la Biblioteca de medios y la Indexación, que acabó con el formateo del sistema y la pérdida de varios Tb de contenido multimedia.

Pues bien, ayer intentando activar el servidor iTunes volvió a saltarme el mismo error, véase:

- Sistema indexando In aeternum.
- No consigo agregar elementos a la "Carpeta de medios" (al aplicar desaparecen todas).
- Imposibilidad de descargar en una unidad externa (me he ganado unos cuantos H&R en varios trackers).

No entiendo como no le ha pasado a nadie más...estará mi NAS poseído???.

Por favor, ayudaaaaa!!!!!.

Muchas gracias y un saludo!.

[EDITO]

Para intentar solventar el problema, en su momento probé (sin resultados), ejecutando desde putty los siguientes comandos:

# /etc/init.d/StartMediaService.sh stop
# /etc/init.d/mariadb.sh stop
# rm -rf /share/CACHEDEV1_DATA/.system/
# /etc/init.d/mariadb.sh start
# /etc/init.d/StartMediaService.sh start

Qnap, propone lo siguiente:

# /etc/init.d/StartMediaService.sh stop
# /etc/init.d/mariadb.sh stop
# mv /share/CACHEDEV1_DATA/.system /share/CACHEDEV1_DATA/.system_old
# /etc/init.d/mariadb.sh start
# /etc/init.d/StartMediaService.sh start

Por el momento la cosa funciona "a medias", puesto que persisten los problemas con el DownloadStation y el disco externo.

Un saludo.
  Responder
#2
Hola
Yo hace mucho tiempo tuve problemas con el servidor de iTunes y sencillamente lo dejé de usar.
En cuanto a la solución de Qnap difiere de la tuya en que en vez de eliminar la carpeta, la renombra por si hay que recuperar algo.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Buenas.

He solventado el problema del download modificando la carpeta de destino.

La biblioteca sigue rulando.

Un saludo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)