orientacion compra.
#1
Buenos dias, tal y como puse en presentaciones soy nuevo en este "mundo".

Asi que expongo lo que tenia pensado comprar y para que usarlo, y vosotros que sabeis mas del tema decirme si voy o no por buen camino, si no es mucho pedir.

El equipo que tengo pensado comprar es un nas t-128a junto con un disco duro ST3000VN007  3TB Disco duro 3.5" Edición IRONWOLF NAS 5900RPM 64MB.

El uso que quiero darle es :

- Realizar copias de seguridad de diferentes moviles, en principio son ios, no descarto android en un futuro. ( supongo que podran crearse diferentes usuarios dentro del nas , cada uno con sus carpetas ), ya sea entando en la misma red o fuera de ella.

- Descarga multimedia, y reproduccion del mismo ( en principio no estamos hablando de 4k ) en el televisor del salon ( es un televisor antiguo, en otro post ya pedire informacion para esto ), con el tiempo no descarto tambien poder acceder a el desde un televisor ubicado en otro lugar.

- Poner un par de camaras de seguridad,( alguna podria servime tipo vigila bebes ,esto es una idea mia) esto seria tanto en android como ios

- Posibilidad de crear carpetas junto con ususarios por si tuviera que compartir archivos, ya sean documentos o multimedia ( cada usuario solo tenga acceso a dicha carpeta )


Se que estos aparatos ofrecen muchas posibilidades, las cuales supongo ire descubriendo con el tiempo que seguro me interesara mas de una.

En un principo esto es todo.

En un futuro tengo intencion de montar uno en la oficina para suprimir todo lo que son servicios en la nube de terceros, dropbox, y similares, llegado ese momento ya volveria a pediros consejos.



 Se aceptan criticas y consejos  Smile

Un saludo y gracias de antemano.
  Responder
#2
Hola Tr3b0l,