Limpieza sistema de archivos
#1
Sabeis porque me pide que el sistema de archivos no esta limpio que lo chequee y lo limpie? Ayer me lo pidió el NAS y hoy otra vez.
  Responder
#2
Hola
¿ Sabes se lo realizó completamente o se quedó a medias ?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(18-03-2018, 10:39 PM)Ganekogorta escribió: Hola
¿ Sabes se lo realizó completamente o se quedó a medias ?


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Las dos veces completo bien la limpieza.
  Responder
#4
Hola
Yo revisaría el estado de los discos por si el sistema te indicase algo en el test smart... raro si que es que te haga test tan de seguido


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(18-03-2018, 11:34 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Yo revisaría el estado de los discos por si el sistema te indicase algo en el test smart... raro si que es que te haga test tan de seguido


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Ok, gracias, ya comento como va estos dias...
  Responder
#6
... y ábrele un ticket a los de QNAP en Helpdesk a ver qué dicen de esto también  Huh
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#7
Ya he contactado con Helpdesk, haber si me dan una solución porque hago la limpieza y me vuelve a saltar la alarma cada cierto tiempo. Ufff....
  Responder
#8
Me contestaron de Helpdesk, según el archivo de registro que les envie, se dieron cuenta que habia cambiado la ram, la cual no me daba ningún problema, me detectaba los 8gb intalados y funcionaba correctamente, esto en teoria, porque me dijeron que volviera a cambiar por la de fábrica, ya que esta no era compatible, les hice caso y desde entonces ningún error más de limpieza de sistema de archivos. No entiendo en que afecta una cosa a la otra pero funcionó la solución.
  Responder
#9
El eterno problema de las RAM... no todas las RAM son compatibles. Si se quiere ahorrar en ampliar la RAM, yo iría a por el modelo de fábrica comprado al fabricante, pues yo creo que no tocan nada y simplemente las remarcan. Si no, comprar con el código de modelo de RAM de QNAP.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#10
Hola
Si lo de ram es una guerra. Qnap, asus, Sony,... y en general todos los fabricantes de hardware NO son fabricantes de ram. Estamos bajo la tiranía de 3 o 4 fabricantes de chips y luego bajo unos pocos más ensambladores de ram.
Es muy importante saber la velocidad y tiempos de latencia de los módulos. Si vamos a comprar modelos homologados por Qnap, no tendremos problemas. Qnap no ha tenido ni ha podido comprobar todos los módulos existentes del mercado (y menos los futuros modelos).

Pero si vamos a poner alguno de nueva hornada, antes de comprar para ampliar, hay que investigar si a otros usuarios les va bien.

Estaría muy bien que Qnap sacase algún software para hacer test de memoria. O bien vía hardware. Muchos equipos de marca (ibm, Dell,...) incluyen en bios test de ram, de cpu,...



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)