no problema es alucine
#1
buenos dias
como digo he alucinado vereis
he activado la maquina virtual con windows 7 y para tener un cliente de correo en el escritorio he instalado thunderbird con mi cuenta gmail y optando por tener el correo en mi nas y no en los servidores de google...
pues bien voy a bandeja de entrada y de momento me esta descangando correo desde diciembre de 2012
????.... o deberia preocuparme???
  Responder
#2
No, es normal.
Eso es porque todo ese correo es el que tenías en el servidor de gMail.
Como es un equipo nuevo para gMail, te descargará por primera vez todo lo que tiene el servidor.

Tal vez deberías hacer limpieza y borrar con más frecuencia [emoji23]. Tenemos síndrome de Diógenes [emoji6]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
es que el caso es que tengo, en la cuenta gmail, la opcion de descargar el correo en mi ordenador y borrarlo del servidor de google, o asi lo hize, seguro lo estoy

de todos modos voy a cerciorarme que asi lo tengo
saludos
  Responder
#4
y cual es la idea? qué es lo que quieres hacer exactamente?
  Responder
#5
hola cromo 24 cr
nada en concreto.
solo eso que he alucinado cuando he visto que me ha descargado incluso correos que yo habia eliminado, un total de 4569 jajaja
mi intencion siempre ha sido no dejar nada en los servidores
pero no me habia dado cuenta que podia abrir los correos desde distintos equipos por lo que no se borraban de los servidores
saludos
  Responder
#6
Lamentándolo mucho, bienvenido al Gran Hermano!!  Cool

Buceando por la Web he encontrado mensajes míos de la época de los BBS y Compuserve......

Pillados Saludos
Regla de Calculo > TI-51-III > ZX80 > ZX Spectrum > PC XT > PC AT > PC 386 > PC 486 > Pentium varios > DNS323 > TS-219P II > TS-670 Pro > TVS-882 > ¿?¿?

  Responder
#7
podria decir aquello de mal de muchos.... pero no toca...
estamos indefensos...mas de lo que creemos
gracias por tu apoyo
saludos
  Responder
#8
Paradójicamente el precio que estamos pagando por tener toda la información del mundo en la mano gratis se ha convertido en el comercio mundial de nuestras identidades, gustos, deseos...

 No se ahora como esta el tema, pero recuerdo que hace un par de años intenté borrar correos en plan masivo de una cuenta de gmail y no hubo manera.... Undecided

 Globales Saludos
Regla de Calculo > TI-51-III > ZX80 > ZX Spectrum > PC XT > PC AT > PC 386 > PC 486 > Pentium varios > DNS323 > TS-219P II > TS-670 Pro > TVS-882 > ¿?¿?

  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)