Sobre QVR PRO
#1
Hola, tengo el Nas ts-253A y viene con licencia para 4 cámaras. Las integre en [font=微軟正黑體, Arial,]Surveillance Station sin mayor problema. Bueno, no consigo visionar las grabaciones ni tampoco sé cómo sacarlas a otro medio, pues no me deja copiar los archivos AVI que genera ni puedo reproducirlos. Espero dar con la tecla.[/font]
[font=微軟正黑體, Arial,]El caso que quería preguntaros es sobre el QVR PRO. Instale está app en el Nas, y veo que puedo añadir 8 cámaras. Yo añadí 5, incluso la cámara del vídeo portero, y va muy bien.[/font]
La pregunta es si es una versión demo, o si podré disfrutar en mi Nas  de está app y sus 8 cámaras gratis para siempre.
Gracias
  Responder
#2
Hola
Cuando compras una Qnap (depende del modelo) te dan una licencia para x cámaras “per saecula seculorum” [emoji6]
Es una forma de que el usuario pueda probar esos programas, y si quieres algo más profesional para usar más cámaras, habrás de comprar más licencias.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(06-04-2018, 07:27 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Cuando compras una Qnap (depende del modelo) te dan una licencia para x cámaras “per saecula seculorum” [emoji6]
Es una forma de que el usuario pueda probar esos programas, y si quieres algo más profesional para usar más cámaras, habrás de comprar más licencias.


Un saludo
Agur eta ondo ibili


Si, lo de las 4 camaras que incluye el ts-253A ya lo sabia, pero estás estás estan incluidas en el surveillance station. Lo que no sabía era que también dispones de 8 en el QVR pro.
No sé si estás serán para siempre o será una demo
  Responder
#4
Hola, podrías decirme si al final era un a demo o es permanente? Es que quiero comprarme uno, y necesito 4 canales. Y para comprarme una chusta me pillo este y no pago licencias...

Oye, como colo has metido el video portero? Me vendría genial...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  Responder
#5
Buenas,

La licencia de 8 cámaras en permanente, si queréis más hay que pasar por caja.

Os dejo un videotutorial sobre la APP: https://youtu.be/730sKsEv__A

Saludos,
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)