Duda sobre sistema despues de irse la luz 2 veces
#1
Buenas,

Se me ha ido un par de veces la luz mientras bajaba torrents y el sevidor smtp me ha mandado lo siguiente.

The file system is not clean. It is suggested that you go to [Storage Manager] to run "Check file system"

Al entrar he visto que se ha puesto a sincronizar el raid y estima 53 horas para terminar.

He comprado un SAI para evitar esto en el futuro.

Entiendo que se refiere a Almacenamiento e instantaneas pero no veo la opción que menciona. Alguien me puede ayudar?

Gracias
  Responder
#2
Es normal que haga una limpieza de raid después de irse La Luz. Déjalo que termine la limpieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
QNAP TS-451+ 8GB
4 HDD 6TB en Raid 5
  Responder
#3
(10-04-2018, 12:46 PM)Blas-femia escribió: Es normal que haga una limpieza de raid después de irse La Luz. Déjalo que termine la limpieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Vale muchas gracias Wink
  Responder
#4
A mi se me quedó tostado el otro dia y tuve que apagar de botonazo, y paso igual.

Supongo que es normal
  Responder
#5
Hola,
yo tuve que pasar por varios chequeos de los discos tras reinicios abruptos sin motivo aparente, varios días, justo tras actualización al firmware 4.3.4.0569 Build 20180501. Hice downgrade a la versión anterior y misteriosamente cesaron los problemas. El otro día me contó un compi de curro, que tiene el mismo cacharro, que le pasó lo mismo con el mismo firmware.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#6
Hola buenos dias
mercurioneo El Check file system lo tienes en:

Panel de Control --> Almacenamiento e Instalacion --> Almacenamiento/Instalacion --> Administrar --> Acciones --> Verificar Sistema de Archivos.

Control Panel--> Storage Management--> Storage Space--> Manage--> Actions--> Check File System

Por otro lado como comentaban por ahi, la ultima version de actualizacion esta teniendo varios problemas, yo los solucione tenia creada una imagen bin de un sistema operativo anterior, la puse y listo se arreglaron todos los problemas por ahora.
La imagen BIN para los que no sepan, se crea en:

Panel de Control --> Configuracion del Sistema
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#7
(13-05-2018, 05:28 AM)ghbu escribió: Hola buenos dias
mercurioneo El Check file system lo tienes en:

Panel de Control --> Almacenamiento e Instalacion --> Almacenamiento/Instalacion --> Administrar --> Acciones --> Verificar Sistema de Archivos.

Control Panel--> Storage Management--> Storage Space--> Manage--> Actions--> Check File System

Por otro lado como comentaban por ahi, la ultima version de actualizacion esta teniendo varios problemas, yo los solucione tenia creada una imagen bin de un sistema operativo anterior, la puse y listo se arreglaron todos los problemas por ahora.
La imagen BIN para los que no sepan, se crea en:

Panel de Control --> Configuracion del Sistema

Osea que, con el último firmware, pero restaurando la configuración previa, ¿ funciona todo sin problemas ? Bueno es saberlo  Cool
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#8
Hola buenas tardes
Si es correcto, yo lo he hecho asi y se estabilizo el sistema con la nueva version.
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#9
(13-05-2018, 04:42 PM)ghbu escribió: Hola buenas tardes
Si es correcto, yo lo he hecho asi y se estabilizo el sistema con la nueva version.

Perfecto! Aplicado sin problemas.
Gracias!
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)