Viejo Nasero pero siempre un Total Novato
#11
Con los años descubres que lo de la obsolescencia también se aplica al hard, sistemas operativos, programas..., un ejemplo seria los drivers para las tarjetas de sonido de una conocida marca en el sector (M-Audio), que aparte de utilizar un slot pci , ya casi inencontrables en las placas madre actuales (también útiles para tarjetas SCSI, seriales dedicados, etc...), desde W7 dejaron de actualizarlas, solo basta echar un vistazo a su foro para ver como braman los usuarios (servidor incluido... Big Grin )
 
 Utilizo programas que bien podrían llamarse milenarios básicamente para tratamiento fotográfico y diseño Web en ya un mas que venerable Asus Sabertooth X79 (y así se queden por los tiempos... :-)), por eso decidí empezar a investigar en serio el tema de la virtualización y pillar un cacharro con cache, SSD & cia para descubrir hasta donde se puede llegar con medios no galácticos... Wink

  Saludos y gracias por la Atención.
Regla de Calculo > TI-51-III > ZX80 > ZX Spectrum > PC XT > PC AT > PC 386 > PC 486 > Pentium varios > DNS323 > TS-219P II > TS-670 Pro > TVS-882 > ¿?¿?

  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)