Plex en Qnap TS-212p
#1
Hola,

Tengo un "pequeño" gran problema. Llevo tiempo ya utilizando mi TS212P para ver contenido multimedia en mi televisión, a través de mi Chromecast, y utilizando Plex en iOS para controlarlo todo. Hasta ahora todo iba bastante bien. Pero ahora, desde la última actualización de la App de iOS, me dice que necesita la versión 1.3 o mayor del servidor Plex. Me pongo a buscar, y resulta que no existe dicha versión para el procesador que tiene el nas. ¿Ya no puedo utilizar Plex? ¿Así de simple? ¿Alguna otra opción que se os ocurra para seguir viendo el contenido a través de Chromecast?

Gracias por vuestra ayuda.
  • QNap TS-212P
  • 2x WD Barracuda 3TB
  Responder
#2
Hola
¿Has probado a ir a Plex para ver si hay una nueva versión de Plex para tu Qnap ?
Te lo digo porque en mi caso los paquetes qpkg me los bajo directamente de Plex, no de Qnap.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(25-04-2018, 07:11 AM)Ganekogorta escribió: Hola
¿Has probado a ir a Plex para ver si hay una nueva versión de Plex para tu Qnap ?
Te lo digo porque en mi caso los paquetes qpkg me los bajo directamente de Plex, no de Qnap.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Hola,

Si, ya miré directamente en la web de Plex, y no hay una versión para el procesador que lleva el TS212P.
  • QNap TS-212P
  • 2x WD Barracuda 3TB
  Responder
#4
Hola

Yo no miro en la web de Plex, yo accedo a Plex desde la nas y en esa pantalla me indica que Plex tiene una actualización disponible. Hago clic en el enlace y se baja un qpkg desde Plex.
Luego he de instalarlo manualmente desde el app center y sobreescribe (actualiza) la app respetando las configuraciones.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
¿Y buscar un cliente para plex que no sea el original?
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)