Problema con HybridDesk Station (no funciona)
#1
Buenas

Ayer tuve un corte de luz en casa, el caso es que se reinicio el NAS y desde ayer me estoy volviendo loco puesto que HybridDisk Station a traves del HDMI no funciona, me sale un cartel de que el cable esta desconectado, he probado a reiniciar NAS varias veces y nada, a reiniciar Hybrid desde el panel de control y tampoco, me estoy volviendo loco puesto que aunque no es imprescindible para poder visionar el contenido puesto que ahora lo estoy haciendo navegando por las carpetas a traves de la tele, si me es muy funcional puesto que usaba Kodi.

Alguien me puede echar un cable para saber que ocurre y que solucion hay?

Un saludo.
  Responder
#2
Hola
Primero hay que asegurarse que el hdmi de la tv no está averiado. Te toca probar con un portátil, raspberry u otro dispositivo que emita en hdmi.
Segundo yo probaría a desinstalar el hybrid station y volver a instalarlo.

De alguna forma hay que distinguir entre fallo hardware y software.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola

He cambiado de cable por si fuera eso, pero no porque con el que he hecho el cambio funciona perfectamente.
He reinstalado hybrid station y sigue sin funcionar en la TV. He probado a activar escritorio remoto y desde el pc si veo todas las apps del hybrid pero en la tv sigo en negro.

Saludos
  Responder
#4
Hola
Prueba con un aparato diferente que emita en hdmi.
Desinstala hybrid e instálalo, es mejor que reinstalarlo sobre uno ya existente.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Hola

Juraria que lo habia hecho asi, pero lo he vuelto a hacer de nuevo. Pongo imagenes de lo que he ido haciendo, quitar, instalar y la imagen ya instalado.

[Imagen: imagen.jpg]
  Responder
#6
Buenas de nuevo, casualidades de la vida, me ha llegado una ram que habia pedido para ampliar el NAS, he tenido que apagarlo y desconectar todo para pincharle la ram, he montado todo, inicio el NAS y ha vuelto a aparecer HybridDesk Station, lo unico que he tenido que volver a instalar Kodi ya que lo habia perdido al desinstalarlo anteriormente.

Gracias igualmente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)