Baja Velocidad Descarga QNAP DOWNLOAD STATION
#1
Hola. Ayer compré he instalé el Nas QNAP TS-431 P, actualizado a la última versión disponible. Tengo un disco duro de 4 Teras WD red NAS. Está conectado el Nas al router por cable categoría 6. La red es gigabit. El router es un Asus RT-AC87U.

He instalado el download station que trae el equipo en su tienda de aplicaciones oficial. Tengo puesto todos los límites de velocidad a “ 0 ” para ir al máximo. Pongo un torrent a descargar  “debian-9.4.0-amd64-DVD-1.iso”, tiene como 400 semillas. 
1)   Si lo pongo a descargar en un PC con Windows 7 y con el cliente “ Qbitorrent ”, lo descarga a todo lo que da mi línea, que son 600 megas.
2)   Si lo pongo a descargar en el NAS con Dowloadstation, el tope que coge en la descarga son 120 megas.

¿ alguien sabe si esto son limitaciones que tiene en NAS o el Downloadstation ?; en cuyo caso vaya …. Jugarreta


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#2
Hola,
hasta donde yo sé la NAS, para el tema de torrents, sólo tiene la limitación propia de los clientes torrent que instales (me imagino que es la que dices que has puesto a "0" en DS). Tiene otras  limitaciones de ancho pero aplican a otros protocolos, como el FTP.

El tiempo que tuve instalado DS noté que le costaba un poco más  empezar a descargar y coger la velocidad máxima de la conexión, comparado con el Deluge de mi pc Linux, por ejemplo. Como el NAS es "multiuso" pensé que igual sería normal, pero finalmente busqué alternativas a DS.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)