Uno mas
#1
Muy buenas, despues de muchas vueltas y de bastante tiempo leyendoos en la sombra al final recibí una oferta que no puede rechazar y he adquirido un TS-653B 8GB

El uso que tenía previsto darle era servidor de plex, descargas torrent y compartir/guardar archivos con amigos y familiares pero conociendome se que no me voy a quedar ahí.

Despues de casi una semana de uso eso ya lo tengo mas o menos claro como hacerlo pero en la mayoria del resto de las posibilidades que ofrece el NAS estoy mas perdido que cuando me regalaron mi primer PC con Windows 95

Voy a necesitar bastante de vuestra ayuda, sobre todo en el tema de redes que aunque llevo ya unos años cacharreando con PCs (aficionado) es un tema que siempre he dejado un poco de lado.

En un principio lo voy a montar con 3 discos de 8 TB, 2 están en el NAS nuevecitos y otro lo tengo lleno en el PC, mas otro par de 1TB y otros 2 de 2 TB que no se si podré aprovechar para instalarlos en un principio hasta que vaya necesitando espacio y siga ampliando con discos de 8TB.

Abro otro post para ese tema y pido de antemano perdón por las molestias que os voy a causar  Big Grin

Un saludo
  Responder
#2
Bienvenido [emoji106]

Uf, que envidia me dan esos discos


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Bienvenido al foro JuanFR,

Menudo NAS y discos te has agenciado. Enhorabuena!. Nos vemos por el foro.

Saludos,
  Responder
#4
Envidia sana JuanFR, ahora a darle mucho uso!
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#5
De momento me está dando más dolores de cabeza que satifacciones pero poco a poco

Lo de los discos duros ya lo yenía claro desde un principio, de hecho el primero lo compré hace unos meses, tengo un diógenes digital bastante acusado :)
En un principio mi idea era comprar el TS-453 Bmini pero gracias a un post de esté foro leí que se calentaba bastante y empecé a mirar el 453B, hasta que un domingo por la tarde me llegó una oferta del TS- 653B 8 GB por 768€ y aquí estamos.
Sobre el tema de temperaturas creo que he acertado, mi casa es bastante calentita en verano y siempre me rondan los discos a 47/48 grados pero el aparato hace bien su trabajo, estos dias que ando metiendo archvos por teras y rara vez los he visto pasar de 49 grados, me pone las revoluciones de los ventiladores a 1500 pero mantiene a raya la temperatura.

Muchas gracias por la acogida.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)