Estreno mi NAS, la trasferencia en remoto no es de mas de 1 o 2 mb/s
#1
Hola todos!!

Compré el NAS por que manejo mucho con material audiovisual en casa y en el trabajo y quería tener buen acceso a el desde los dos sitios, además de toda la colección de fotos y videos personales.

Hace tres días que estrené mi Qnap TS 251 y lo he instalado en casa. He abierto los puertos en el router con myQNAPcloud y he verificado que están abiertos. En la oficina tengo 50 mb, también de fibra y accedo al NAS en remoto desde myQNAPcloud. No he conseguido que la trasferencia de archivos suba a mas de 1 mb/s tanto de subida como de bajada. 

En las apps del móvil, los resultados no son muy diferentes.  Ahora mismo estoy sincronizando las fotos del movil y suben entre 80 y 90 kb/s. Confused  

Sin embargo las descargas de app´s del NAS o de los torrentes, van a velocidades muy altas, como si se tratara de mi ordenador. 

Estoy muy pez en esto de las redes, la verdad y le he dado tantas vueltas que hasta me he mareado Huh Huh(literal)


Estaría genial que me pudiese ayudar alguien.
  Responder
#2
Hola

Tienes que saber las velocidades de subida y bajada de ambas ubicaciones.
La de subida suele ser la más baja y seguramente te limitará.

También debes echar una ojeada a tu router. Puede ser que tengas activo QoS y de prioridad a otras comunicaciones frente a la que estes estando en la Qnap/tu pc.

Y por último echa una ojeada en tu equipo por si tu antivirus, firewall o algún programa estén haciendo algún tipo de análisis que te penalice en velocidad.

También puede ser un problema hardware. No todas las tarjetas de red se llevan bien con los switches/router. Hay veces que funciona mejor si les obligamos a trabajar a una determinada velocidad que hacerlo en modo automático.

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)