Notes Station 3
#1
Hola tengo un problema
Desaría trabajar con Notes Station  3. El tema es que tengo un TS-228 con un procesador ARMv7 y para soportarlo en principio debería tener instalado el Container Satation
Esto es lo que dice la web oficial de la aplicación en QNAP
"Descripción general

Notes Station permite a los usuarios crear y compartir notas en su nube personal.
Tenga en cuenta: Container Station debe estar instalado y configurado para poder utilizar Notes Station"


Hace cosa de un año llegue a tener la aplicación instalada. Entonces me di cuenta de que la aplicación aparecía o no en el App Center según si tenía instalado o no el Container Station. Pero actualmente a pesar de instalar el Container Station no me aparece en la App Center para poderla instalar. Tenga o no tenga instalado el Container Satation aparece la versión anterior que actualmente es la Notes Satation 2.1.57. Esto ya me pasó la anterior vez que conseguí instalar la 3.
Lo único que se me ocurre es que debo de configurar Container Satation de otra forma para poder instalarla, pero no se como
¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias
  Responder
#2
Hola
Si no tienes datos en Notes station, yo eliminaría el qpkg y volvería a instalarlo.

Tal como dices pide tener instalado container station.

¿Has probado con la versión 2? Ojo, no lo tengas simultáneamente activo con la 3.

Personalmente te puedo decir que me ha ido
mejor la versión 2.1, que la 3 cuando he usado el cliente móvil para iOS. Supongo que pedirá menos recursos.

La 3 es más vistosa, pero no me ha hecho bien las sincronizaciones y no va lo bien que debería.
Esto me ha llevado a hacer un uso marginal de Qnotes y buscar otros programas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Muchas gracias por la respuesta
Estoy trabajando con Notes 2.1 y la verdad que no me va mal del todo para lo que quiero, tiene algunas carencias, pero bien. Lo que pasa es que me sorprenmde que ahora no vea entre las Apps la Notes Satation 3, es curioso ¿no?
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)