Ayuda Configurar Container Station - Node Red
#1
Hola Amigos, 

llevo un tiempo tratando de configurar container station para funcionar con node red pero no logro acceder a la plataforma, creo que tengo un problema con lo puertos o me falta alguna configuración.
Alguien ha logrado realizar algo así? les agradezco cualquier referencia de como poder configurar la URL y poder acceder...

gracias!!!

[Imagen: kr3epn]

[Imagen: kr3exa]


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#2
Hola,
yo no uso node-RED por lo que desconozco el procedimiento exacto en tu caso, pero yo por ejemplo uso contenedores de SOs Linux y programas de descargas torrents e hize lo siguiente desde Container Station:

1) instalar la imagen del contenedor
2) configurar (indicando "a fuego" el puerto que quería usar para el webGUI, si lo tiene) y crear el contenedor

Si además quieres acceder desde Internet, en tu router has de redirigir el puerto público que has indicado en el punto 2) hacia el el mismo puerto privado de tu servidor NAS

No sé si es realmente lo que preguntabas  Angel

Un saludo.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
(08-09-2018, 12:18 PM)adrolmar escribió: Gracias adrolmar, me resulto, solo que tuve que esperar 1 día para que tome la configuración.....
  Responder
#4
(11-09-2018, 12:39 AM)snadales@gmail.com escribió:
(08-09-2018, 12:18 PM)adrolmar escribió: Gracias adrolmar, me resulto, solo que tuve que esperar 1 día para que tome la configuración.....
 hola amigo buen dia, puedes compartir exactamente cuales son los pasos a seguir ya que tengo el mismo problema .....
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)