Problemas con el inicio de sesión local
#1
Hola a todos!!!

Mi problema es muy surrealista. Resulta que mi NAS no me deja acceder en la dirección local (192.168.1.50) asignada, pero sí me deja en remoto, en la de myqnapcloud. Me dice literalmente "Sus credenciales de sesión no son correctas o su cuenta no es válida", no obstante, sí me permite acceder vía myqnapcloud. ¿Qué ocurre? ¿es un virus?

He probado a acceder con otra cuenta de administrador y el error persiste. No sé que hacer. ¿Alguna solución? Gracias
  Responder
#2
Hola
Parece como si estuvieses en alguna lista negra de la nas.
Para hacer pruebas, cambia el rango de ip privadas de la nas y de tu equipo.
Por ejemplo, si tu nas es 192.168.3.x y tu Pc es 192.168.3 y cambia al rango 192.168.33.
Ojo, no podrás navegar, es solo para hacer pruebas. Prueba a acceder como administrador y revisa bloqueos/baneos de ip.
Para acceder cambia la ip de la nas usando QfinderPro.

Luego vuelve a las ip iniciales y pruebas de nuevo.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Ya sé que el mensaje es antiguo, pero acaba de pasarme lo mismo y lo comento por si le sirve a alguien.

En mi caso, el problema viene tras la instalación de un switch con link aggregation entre el router (de movistar) y algunos componentes de la red, entre ellos el qnap. Tras la sustitución del antiguo equipo de movistar (router, ONT y video bridge) por uno de los nuevos routers que incorporan los tres elementos en uno, decidí cambiar la ubicación del router acercándolo a la salida de la fibra óptica y alejándolo de dónde se encuentran en el resto de equipos. Para evitar demasiado cableado entre los dispositivos, decidi añadir un switch en medio de las conexiones y aprovechando me pillé un router linksys con link aggregation. Tras configurarlo (mal por lo que veo) para aprovechar esa característica, los equipos que se conectaban via wifi dejaron de acceder con la dirección local (tipo 192.168.1.x) y sin embargo, si mediante la dirección externa (tipo 88.17.x.x). Eliminé el link aggregation y todo a vuelto a la normalidad.

Para más adelante dejo estudiar la configuración correcta.
  Responder
#4
(14-10-2018, 09:04 AM)manelto escribió: Ya sé que el mensaje es antiguo, pero acaba de pasarme lo mismo y lo comento por si le sirve a alguien.

En mi caso, el problema viene tras la instalación de un switch con link aggregation entre el router (de movistar) y algunos componentes de la red, entre ellos el qnap. Tras la sustitución del antiguo equipo de movistar (router, ONT y video bridge) por uno de los nuevos routers que incorporan los tres elementos en uno, decidí cambiar la ubicación del router acercándolo a la salida de la fibra óptica y alejándolo de dónde se encuentran en el resto de equipos. Para evitar demasiado cableado entre los dispositivos, decidi añadir un switch en medio de las conexiones y aprovechando me pillé un router linksys con link aggregation. Tras configurarlo (mal por lo que veo) para aprovechar esa característica, los equipos que se conectaban via wifi dejaron de acceder con la dirección local (tipo 192.168.1.x) y sin embargo, si mediante la dirección externa (tipo 88.17.x.x). Eliminé el link aggregation y todo a vuelto a la normalidad.

Para más adelante dejo estudiar la configuración correcta.

Buenas tardes:

Yo también tengo Link Aggregation en un switch TP-LINK, pero el problema no creo que sea ese. Es muy probable que esté relacionado con la lista negra de baneos del NAS. Puedo acceder por "https" en local, pero no por "http".

De igual manera, seguiré investigando porque por las aplicaciones del teléfono puedo acceder perfectamente en local sin 'https'.

Saludos!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)