Permisos USB
#11
Ganekogorta escribió:Hola
Yo ya he actualizado en 5 máquinas distintas y en producción.
De momento no ha explotado nada [emoji23]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)

YA claro... pero yo soy ronin y tu Ganekogorta… hay una importante diferencia…. Blush Blush Blush Blush
  Responder
#12
[emoji23][emoji23]
Bueno, cuando son actualizaciones mayores me leo antes los cambios. Y avisaban de cambios y que dejaban de dar soporte a algunas aplicaciones ... claro, todo en inglés.

No siempre estar a la última significa que te sirva para lo que tú haces. Podrías tener una máquina con un Soft muy viejo sin problemas siempre que esté bien protegida o aislada. Yo tengo tres maquinas de esas y ahí se quedan con su vieja versión de qts. No las dejo estar accesibles desde internet y las tengo en segunda fila y no fallan, todas son de la serie x69.

Lo mejor tras una actualización es probar todo lo que usas. Si hay problemas, ínstalas en firmware que te iba bien [emoji2371] ya sacarán una segunda revisión.

De todas formas yo tenía la idea que los samurais a sueldo no tenían miedo a nada [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#13
Ganekogorta escribió:De todas formas yo tenía la idea que los samurais a sueldo no tenían miedo a nada [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  que buena esa Ganekogorta...… es que me hago caquita cada vez que tengo que meter mano a un aparato de estos que esta en red, es pura ignorancia y paranoia, ya sabes, empiezo a leer que si no se que del SSH, los puertos cerrados, el VPN, redirigir al NAS, DDNS, DMZ, lo ultimo que he leído es phpMyAdmin, vamos que todo esto lo resumo yo en 3 siglas ==== NPI ……

Ahora mismo hay un chico que muy amablemente me esta instalando Nextcloud en el NAS, para permitir a mis hermanos poder descargarse cosas de mi NAS. Pero claro, lo tiene que hacer el via Teamviewer porque yo no soy capaz y tenemos el trabajo a medias... De momento me ha instalado una app para gestionar contenedores (Container station), luego instalamos un contenedor con Nextcloud y no se que hizo en la red para que este contenedor este en la misma red que las carpetas que quiero compartir con mis hermanos..... La verda es que me está haciendo un favor de la leche!!!!! Bueno, como tú y otros compis de aquí que siempre estáis dispuestos a ayudar

Si os tuviera a alguno a mano, os pagaba la mano de obra y el desplazamiento y os llevaba a mi casa a que me pongáis todo en modo seguro.... o lo mas seguro posible.....

Tongue Tongue Tongue
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)