Utilidad de Qbelt?
#1
Hola a todos. Suelo usar OpenVPN para conectarme desde mis dispositivos desde wifis externas para proteger mi conexión y hacer creer a mi dispositivo que estoy en la red de mi casa (por ejemplo, para ver imagenio).

Al abrir la app de VPN Service en el NAS he descubierto que han añadir QBelt, y que para conectarse a ella hay una app específica para windows, android, etc.

Alguien sabe qué tal es este protocolo? Qué diferencia hay con el OpenVPN?

Muchas gracias!
  Responder
#2
(10-10-2018, 10:07 PM)Rigodoncito escribió: Hola a todos. Suelo usar OpenVPN para conectarme desde mis dispositivos desde wifis externas para proteger mi conexión y hacer creer a mi dispositivo que estoy en la red de mi casa (por ejemplo, para ver imagenio).

Al abrir la app de VPN Service en el NAS he descubierto que han añadir QBelt, y que para conectarse a ella hay una app específica para windows, android, etc.

Alguien sabe qué tal es este protocolo? Qué diferencia hay con el OpenVPN?

Muchas gracias!
Después de la última actualización del sistema ha desaparecido la opción de Qbelt. De todas formas parece que esta en fase beta por lo que no te recomendaría utilizarla.
  Responder
#3
Gracias!! No sabía que estaba en beta.
Me esperaré entonces.

Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  Responder
#4
Yo la probé hace unos días. La aplicación para android no está en el google play, te la tienes que bajar directamente desde la página de descargas de QNAP. Y el caso es que el primer día me funcionó bien, pero desde entonces no he sido capaz de conectarme de nuevo. No sé si será cosa mía (aunque juraría que no he tocado nada) o del programa. Lo bueno es que a diferencia de openvp, aquí no hay que configurar nada, cuando abres la app sólo tienes que poner tus credenciales de ususario y ya está (como con qmanager, qget,...). En fin, que tiene buena pinta, pero me da que aún está un poco verde.
Por otro lado, no he encontrado información sobre el protocolo, de modo que no tengo ni idea de cómo es de seguro respecto a los otros que hay como openvpn, PPTP,...
José Antonio
TS-251A 8GB
  Responder
#5
(26-10-2018, 03:21 PM)elJACuno escribió: Yo la probé hace unos días. La aplicación para android no está en el google play, te la tienes que bajar directamente desde la página de descargas de QNAP. Y el caso es que el primer día me funcionó bien, pero desde entonces no he sido capaz de conectarme de nuevo. No sé si será cosa mía (aunque juraría que no he tocado nada) o del programa. Lo bueno es que a diferencia de openvp, aquí no hay que configurar nada, cuando abres la app sólo tienes que poner tus credenciales de ususario y ya está (como con qmanager, qget,...). En fin, que tiene buena pinta, pero me da que aún está un poco verde.
Por otro lado, no he encontrado información sobre el protocolo, de modo que no tengo ni idea de cómo es de seguro respecto a los otros que hay como openvpn, PPTP,...
Me parece que la han quitado de QTS.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)