Sincronizacion Activa
#1
Hola a todos, tengo que hacer una sincronizacion activa de unas carpetas de un servidor 2012 R2 a mi NAS. en estas carpetas hay archivos que están abiertos por aplicaciones que no se pueden cerrar. entonces lo ideal seria tomar una instantanea pero en las "Configuracion avanzadas --> Politica" la opcion de "no tomar una instantanea para esta tarea" me biene marcada y no me deja desmarcarla.
¿Es algo de configuracion o es que tiene que ser así?

Gracias
  Responder
#2
Hola
Si el servidor no “suelta” esos archivos para hacer copia, mal lo veo. Supongo que será algún tipo de base de datos. Si es así, es posible que se pueda lanzar una orden de copia desde el servidor hacia la nas (como si ésta fuese un almacenamiento tonto)

Yo probaría en vez de hacer la copia desde el servidor hacia la nas.
Siendo un servidor no te va servir cualquier programa. Tal vez Cobian Backup te lo permita ya que trabaja con shadow copy.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola. pensé en eso pasar desde el servidor al Nas con la herramienta NetBak Replicator con la opción "Copia de seguridad automática" que sincroniza, pero lo malo es que esta opción no se puede programar, la opción "Programar una copia de seguridad" no me borra en destino los ficheros borrados en origen.


Gracias
  Responder
#4
Hola
¿De qué tipo de programa o datos estamos hablando? Es para ver si con un tercero podemos hacerlo.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Es un programa de BD que están constantemente abiertas y ficheros piloto que se abren y cierran cada segundo
He probado con el Cobián en incremental y me puede valer, pienso que lo haré con él

Gracias
  Responder
#6
Hola

¿De qué tipo son?
Mysql/MariaDB
Mssql
Postgresql
Firebird
...
Lo pregunto por si te puedo ayudar a crear un comando de copia desde propio motor de la BBDD.

Yo en mi caso lo hago así para tres tipos de BBDD (postgreSQL, MySql y MSSQL)

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
esto lo lleva una empresa externa y ¿de que tipo? Pues no sé decirte se que programan en Delphi y algunas las he conseguido abrir con Access,
  Responder
#8
(24-10-2018, 03:01 PM)Albertomm escribió: esto lo lleva una empresa externa y ¿de que tipo? Pues no sé decirte se que programan en Delphi y algunas las he conseguido abrir con Access,
Cualquier tipo de base de datos es accesible por otro programas. Sólo ha de instalarse el conector ODBC adecuado y se podrá acceder a los datos (previa configuración del conector).

Que esté hecho en Delphi no nos dice mucho [emoji848]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
Pues por eso como Tú dices con el cobian lo hago y santas pascuas. por donde falla es en ficheros que se abren para recibir información de dispositivos los cuales para copia de seguridad no hacen falta, puesto que se crean cada segundo. si ellos me dicen algo que merezca la pena lo pondré en el foro.
Gracias
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)