Eleccion de NAS
#31
(25-11-2018, 05:50 PM)Ganekogorta escribió: Si viene por defecto con una llamada “administrador de copia de seguridad”, pero si instalas  desde el app center “hybrid backup sync”. Esta mejora mucho en funcionalidades.

Te recomiendo también instalar estas otras Apps,  desde el app center, que la mejoran y complementan con mas posibilidades:
-backup versioning
-Cloud backup sync
-connect to cloud drive

Lo que comentas de sincronizar carpetas entre discos es posible. Lo puedes hacer en tiempo real y mediante tarea programada.
En un solo sentido o en ambos, incluso podrías hacer versiones de archivos cambiados.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

ok muchas thx me las apunto.

supongo que tu probaras el NAS antes que yo asi que comentame tus impresiones y si pruebas maquinas virtuales sobre todo me interesa el rendimiento para uso diario, de hecho si van bien usare el NAS y no mi PC actual.

saludoss
  Responder
#32
Hola
Esta sólo la tengo con 2GB, así que mal para virtualizar hasta que no ponga más ram.

Haré más adelante pruebas(cuando me
llegue la ram) , pero no debería ir tan bien como una TVS-673. Y ahí un sistema Windows 10 de escritorio no va tan ágil como en un equipo real.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#33
(14-11-2018, 10:47 PM)Mensabo escribió: Voy a pillarme un QNap TS235b,¿Tirará bien de PLEX y streaming 4k UHD?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Que me contáis de esta? Está bien?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  Responder
#34
No conozco ese modelo
¿Te refieres a un ts253b?



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#35
(25-11-2018, 11:31 PM)Ganekogorta escribió: No conozco ese modelo
¿Te refieres a un ts253b?



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Si,me equivoqué.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  Responder
#36
(25-11-2018, 07:10 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Esta sólo la tengo con 2GB, así que mal para virtualizar hasta que no ponga más ram.

Haré más adelante pruebas(cuando me
llegue la ram) , pero no debería ir tan bien como una TVS-673. Y ahí un sistema Windows 10 de escritorio no va tan ágil como en un equipo real.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

ok bueno con que vaya decente para ofimatica me vale

ya contaras.

saludos
  Responder
#37
(25-11-2018, 11:31 PM)Ganekogorta escribió: No conozco ese modelo
¿Te refieres a un ts253b?



Un saludo
Agur eta ondo ibili

te ha llegado? alguna primera impresion? Tongue

thx
  Responder
#38
Hola
Hasta la semana próxima a finales no me llega la ram.
De momento lo que voy haciendo con ella me va bien. Pero quiero ver que tal se comporta con los contenedores y las máquinas virtuales. Pero sin RAM es imposible hacerlo.

Estoy probando la sincronización a tres con una nube de HubiC. Pero estando los datos cifrados en HubiC y no en la Qnap.

Un saludo

Agur eta ondo ibili

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#39
(30-11-2018, 07:02 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Hasta la semana próxima a finales no me llega la ram.
De momento lo que voy haciendo con ella me va bien. Pero quiero ver que tal se comporta con los contenedores y las máquinas virtuales. Pero sin RAM es imposible hacerlo.

Estoy probando la sincronización a tres con una nube de HubiC. Pero estando los datos cifrados en HubiC y no en la Qnap.

Un saludo

Agur eta ondo ibili

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)

ok gracias!

tengo q ver eso de los contenedores a ver que uso puedo darle.
  Responder
#40
(30-11-2018, 06:49 PM)xino22 escribió:
(25-11-2018, 11:31 PM)Ganekogorta escribió: No conozco ese modelo
¿Te refieres a un ts253b?



Un saludo
Agur eta ondo ibili

te ha llegado? alguna primera impresion? [emoji14]

thx
Está brutal,increíble,silencioso,compactoy potente

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)