Volver a compartir torrents ya descargados con DownloadStation
#1
Muy buenas, alguien sabe como volver a compartir un archivo ya descargado y borrado de la lista de descargas del DownloadStation..algo así como la opción de comprobar que esta en utorrent..?

Igual me expliqué como el culete..?
  Responder
#2
Si lo has borrado.
Prueba desde FileStation a ver si está en la papelera. Si está podrás restaurarlo y “recompartirlo”


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
El archivo que es una película en mkv lo conservo (conservo incluso el archivo torrent), lo puedo volver a meter en la carpeta Download que es donde van las descargas, pero no se cómo volver a ponerlo en el DownloadStation sin que me lo descargue de nuevo, que es lo que me hace el NAS, y al entrar en el tracker privado veo que me ha descargado 2 veces con lo cual pierdo el ratio.

Recuerdo que en utorrent existía una opción que era COMPROBAR y lo que hacía es comprobar la integridad del archivo en cuestión para poder volver a sedearlo.
  Responder
#4
Hola
Una triquiñuela que hice yo en su día con Transmission fue:
-volver a agregar el torrent
-una vez que comenzó, la detuve y también lo hice con transmission
-copié el archivo completo
-inicie transmission y se dio cuenta de que lo tenía y se puso a compartirlo.

La opción que dices tú de reparar supongo que podría usarse.

Supongo que download station (hace mucho que no lo uso) creará algún temporal... a lo mejor debes substituir ese temporal por el completo (debidamente renombrado al nombre temporal) y el sistema traga.

Todo sería cuestión de probar.





Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Cierto, si que crea un temporal con otra terminación de archivo, probare eso de meterlo en la carpeta de temporal y renombrarlo. Muchísimas gracias. :-)
  Responder
#6
Hola
Si te sirve nos dices y si lo haces de otra forma ya nos contarás como lo resolviste.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)