Firmware nuevos peor funcionamiento
#1
A ver comento esto porque es algo que me tiene bastante enfadado.
Soy de los que piensan que en el mundo de la informatica se debe estar actualizado por lo que siempre que sale un firmware nuevo, lo instalo. Pues bien desde que me compre el nas a cada version de firmware noto que en ocasiones los programas dejan de hacerme algunas funciones e incluso no ejecutarse y tener que buscarme otra version o bien otra aplicacion que haga lo mismo pero aunque esto es una putada y muy grande por cierto lo que mas me jode es que a cada firware nuevo que sale el mando a distancia oficial de qnap no me funciona como cuando lo compre. Me explico, es el mando ese gris basico basico que tiene muy pocos botones, pues antes cuando le daba al de apagar pues se salia al escritorio saliendo del programa que estuviese en pantalla sea cual fuese, un navegador, copias de seguridad o youtube o viendo una pelicula pues ahora su funcion es volver un paso atras, que ya tiene el mando dicha funcion. Y otro boton es el de las propiedades que ahora le das y no hace nada y en segun que programa lo que hace es tambien volver atras, en definitiva un desastre. Y con este problema llevo años. Hay algo para configurar esto?
Otro gran fallo desde que se actualizan los firmware es el envio hdmi al televisor, me explico, el nas tiene configurado el ahorro de energia en los discos duros par asi darle mas vida por lo tanto es muy normal que cuando quiera ver una pelicula en ese mismo mento el nas esta en reposo y al encender el televisor el nas se enciende solo pero en muchisimas ocasiones no envia la imagen pero si el sonido. En la television se oye el movimiento del mando pero nonse ve nada, solucion, apagar y encender la television hasta que se vea pero muchas veces tengo que reiniciar el nas porque no hay manera.
Mi nas es el HS-251 firmware 4.3.6.1070 y siempre hablo del escritorio hibrido.
Un saludo a todos gracias
  Responder
#2
Nadie tampoco?
  Responder
#3
Me uno la tema del mando que me trae también muy enfadado. He abierto otro hilo por los de los botones ya que no había visto este, a pesar de que había hecho una búsqueda. Saluditos y a ver si se arregla o se pueda configurar.
  Responder
#4
Hola

Por probar, yo volvería al firmware anterior y tras el reinicio, volver al último disponible.

A mi en su momento me sirvió cuando con Plex no oía nada.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Me autocontesto porque lo arregle.
Lo del mando casi siempre me pasaba con programas como Kodi y demas, pues bien, en ese caso, kodi tiene un complemento para configurar los botones del mando a distancia.
Volver al firmware anterior tal y como propone ganekogorta es inviable porque de mi nas llevan muchos muchos años que no actualizan el hybrid desktop, y que tiene que ver te preguntaras, pues que como dejes la version que te venia de fabrica no vas a poder ejecutar absolutamente ningun programa de mi interes, por lo que es mas que necesario actualizar tanto firmware como HD.
En cuanto a lo del plex...todo el mundo habla maravillas de el pero yo no consigo que funcione dicho programa
  Responder
#6
(01-06-2020, 07:39 PM)Phoenix5659 escribió: Me autocontesto porque lo arregle.
Lo del mando casi siempre me pasaba con programas como Kodi y demas, pues bien, en ese caso, kodi tiene un complemento para configurar los botones del mando a distancia.
Volver al firmware anterior tal y como propone ganekogorta es inviable porque de mi nas llevan muchos muchos años que no actualizan el hybrid desktop, y que tiene que ver te preguntaras, pues que como dejes la version que te venia de fabrica no vas a poder ejecutar absolutamente ningun programa de mi interes, por lo que es mas que necesario actualizar tanto firmware como HD.
En cuanto a lo del  plex...todo el mundo habla maravillas de el pero yo no consigo que funcione dicho programa

Pero cual o como fue la solucion entonces? Contala!
TS-453B + 16gb ram Crucial CT2KIT102464BF160B + 4 HDD WD RED 10tb
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)