Booting System... (4 pitidos seguidos)
#1
Saludos a todos!


Tengo un Qnap TS-670 Pro desde hará unos 4 aproximadamente y en el día de ayer al parecer no se actualizó correctamente. 
Esto ha provocado que quede el Qnap totalmente inutilizado, y cuando intenta arrancar se queda en la pantalla de led "Booting system" y suenan 4 pitidos seguidos.

Investigando por este foro y demás, he intentado proceder a la restauración por defecto de este NAS, pero me ha sido imposible. 

Este Qnap TS-670 pro contiene salida de video HDMI, y conecto dicho puerto a un monitor para intentar poder acceder a las opciones de arranque y así poder intentar realizar el paso que se menciona en la wiki de qnap de Firmware Recovery: https://wiki.qnap.com/wiki/Firmware_Recovery

Pero al no aparecer nada en pantalla, y ni siquiera al conectar el teclado se llegan a encender los leds de NumPad, etc... Me da que algo mas falla..

He contactado también con el soporte de Qnap a ver si pudiesen darme una solución al respecto..

Lo comento por aquí por si alguien más le hubiera pasado y sepa algún paso más que se me haya escapado...

Gracias!
 Responder
#2
Hola
Por probar, yo instalaría en el pc el programa qfinder pro.
Te debería detectar a la nas, y tienes opción de instalar o reinstalar el firmware.

Si te sale con estos nos dices, y si no ya os contarás que te dicen desde el help desk de Qnap.


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
 Responder
#3
(02-12-2018, 09:41 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Por probar, yo instalaría en el pc el programa qfinder pro.
Te debería detectar a la nas, y tienes opción de instalar o reinstalar el firmware.

Si te sale con estos nos dices, y si no ya os contarás que te dicen desde el help desk de Qnap.


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)

También lo probé, pero nada. No llega a encontrarlo. Al igual que no hace ping a la ip correspondiente que tiene asignada "ya que evidentemente, nunca termina de arrancar la configuración".

¡A ver si en el HelpDesk me dicen algo y os comento!.

Gracias!
 Responder


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Powered By MyBB 1.8.6, © 2002-2018 MyBB Group
Hora: 10-12-2018, 03:47 AM