Lentitud extrema con la app Qfile
#1
Hola,

No se si a alguien le ha pasado, pero quiero usar la app de Android "Qfile" para gestionar algunos ficheros del NAS desde el móvil y he visto que va MUY lenta... ya solo para hacer login se pasa un minuto tranquilamente, y para sincronizar fotos (tengo configurado el upload automático de las fotos de la cámara), tarda una eternidad (una media de un minuto por cada foto, que pesa unos 3MB).

A nivel de configuración, tengo lo siguiente:
NAS: QNAP TS328, con 2 discos de 2TB WD RED en Raid 1, conectado a una red de fibra de 1000Mb de bajada y 300Mb de subida, en la que no hay nadie mas conectado.
Móvil: Pocophone F1 (le sobra potencia)

Lo curioso es que este problema de lentitud aparece cuando conecto el móvil a la wifi. Si lo tengo conectado por 4G la velocidad de la app es muuucho mas rápida (el login tarda unos 5 segundos, y subir una foto de unos 3Mb son un par de segundos)... puede ser que la app de QFile tenga algún problema con la conexión via wifi??

(la wifi donde me conecto es una wifi que va muy rápida, asi que eso lo descarto también...)
 Responder
#2
Hola:

Antes de meterte en Qfile comprueba que estás conectado a tu Wifi y tienes buena señal. Cuando estés en Qfile e inicies sesión, comprueba a qué interfaz de red te conectas (192.168.x.x) o como lo tengas programado.

¿Qué compañía tienes contratada de fibra?
 Responder


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Powered By MyBB 1.8.6, © 2002-2018 MyBB Group
Hora: 10-12-2018, 02:33 AM