reparación TS-253Be
#1
Buenas,

Quisiera saber cuál es el mejor sistema para enviar a reparar un NAS. Concretamente un TS-253Be. Hace un par de días murió. Se quedó fija la luz roja de status y fue imposible acceder al equipo. He probado distintas cosas que he encontrado en foros: reset, apagado/encendido, con y sin discos, etc.

Parece ser que si no tiene discos colocados y se enciende la luz pero al cabo de un momento suenan unos bips, es problema de firmware o de los discos, pero si no suena nada y sigue sin reconocerse, es problema de hard.

El equipo lo compré hace dos meses en tienda física de Barcelona y para mí, lo más cómodo, es llevarlo a la tienda. Pero no sé si es el método correcto o más correcto. He abierto una incidencia en Qnap y me envían un formulario que tengo que reenviar relleno. Parece que, entonces, me enviaran un código que tengo que anexar al equipo. Pero no me queda claro si, llevándolo a la tienda, ya es suficiente.

¿Alguna experiencia?
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reparación TS-253Be - por manelto - 12-12-2018, 01:33 PM
reparación TS-253Be - por Ganekogorta - 12-12-2018, 03:11 PM
RE: reparación TS-253Be - por manelto - 14-12-2018, 02:15 PM
RE: reparación TS-253Be - por JuanFR - 13-01-2019, 02:36 PM
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RE: reparación TS-253Be - por JuanFR - 30-01-2019, 06:38 PM
RE: reparación TS-253Be - por JuanFR - 01-02-2019, 04:18 PM



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