reparación TS-253Be
#12
[quote pid='11936' dateline='1548857481']


(27-01-2019, 01:52 PM)Ganekogorta escribió: Sería interesante saber que ocurrió inicialmente, ya que parece que es lo hizo fallar los procesos posteriores de migración.

En mi caso la noche anterior estuve viendo películas en el Plex tan ricamente y a la mañana siguiente estaba con el led en rojo parpadeando y ni siquiera lo reconocía el router. Curiosamente lo único que daban señales de vida eran los led de las tomas de ethernet.


[/quote]

Lo que me paso a mí es algo parecido. Bueno no, no estaba ejecutando el Plex, de hecho paso por la mañana: me encontré el led en rojo y tampoco el router lo reconocía. Afortunadamente sí había hecho la copia de seguridad diaria a amazon.

Voy a poner otro mensaje para no enredar más en este. Pero, vista la experiencia, quisiera ver cuál es la mejor política de backup's posible.
  Responder


Mensajes en este tema
reparación TS-253Be - por manelto - 12-12-2018, 01:33 PM
reparación TS-253Be - por Ganekogorta - 12-12-2018, 03:11 PM
RE: reparación TS-253Be - por manelto - 14-12-2018, 02:15 PM
RE: reparación TS-253Be - por JuanFR - 13-01-2019, 02:36 PM
RE: reparación TS-253Be - por manelto - 23-01-2019, 07:30 PM
reparación TS-253Be - por Ganekogorta - 24-01-2019, 06:11 PM
RE: reparación TS-253Be - por manelto - 27-01-2019, 11:09 AM
reparación TS-253Be - por Ganekogorta - 27-01-2019, 01:52 PM
RE: reparación TS-253Be - por JuanFR - 30-01-2019, 04:11 PM
RE: reparación TS-253Be - por manelto - 01-02-2019, 12:02 PM
reparación TS-253Be - por Ganekogorta - 30-01-2019, 05:37 PM
RE: reparación TS-253Be - por JuanFR - 30-01-2019, 06:38 PM
RE: reparación TS-253Be - por JuanFR - 01-02-2019, 04:18 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)