reparación TS-253Be
#11
(30-01-2019, 05:37 PM)Ganekogorta escribió: Yo lanzaría tiquet a Qnap para lo del orden de discos.

A lo mejor hay una opción de inicio sin discos, después se introducen y se prueba a activar el raid.

Supongo que habrá alguna forma de saber el orden de ellos por su número de serie


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)

Pues estaba mirando un ticket que los envié en Agosto y si me aparecen los discos pero no el número de serie de cada cual, al ser exactamente iguales no hay manera de saberlo
El tercer disco se cual es por la fecha de fabricación, es el que tenía yo de antes en el PC
Supongo que si no reconoce el raid me pedirá formatearlo, lo apago y cambio el orden de los discos, sólo hay dos opciones
Gracias de nuevo

El nuevo NAS me acaba de llegar, esta misma noche salimos de dudas
Responder
#12
[quote pid='11936' dateline='1548857481']


(27-01-2019, 01:52 PM)Ganekogorta escribió: Sería interesante saber que ocurrió inicialmente, ya que parece que es lo hizo fallar los procesos posteriores de migración.

En mi caso la noche anterior estuve viendo películas en el Plex tan ricamente y a la mañana siguiente estaba con el led en rojo parpadeando y ni siquiera lo reconocía el router. Curiosamente lo único que daban señales de vida eran los led de las tomas de ethernet.


[/quote]

Lo que me paso a mí es algo parecido. Bueno no, no estaba ejecutando el Plex, de hecho paso por la mañana: me encontré el led en rojo y tampoco el router lo reconocía. Afortunadamente sí había hecho la copia de seguridad diaria a amazon.

Voy a poner otro mensaje para no enredar más en este. Pero, vista la experiencia, quisiera ver cuál es la mejor política de backup's posible.
Responder
#13
Al final he podido recuperar los datos pero no la configuración anterior, este fin de semana abro un hilo explicando los detalles por si puede servir de ayuda a alguien en un futuro.

Muchas gracias de nuevo a ambos.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)