No inicia Virtualization Station
#1
Buenos dias, tengo instalado un w8 en virtual, y hasta ahora funciono siempre, desde ayer me sale este mensaje:
Error

Page not found or the web server is currently unavailable. Please contact the website administrator for help.

No he tocado nada salvo destruir lo que estaba en la papelera.
Le ha pasado a alguien mas
Sabe alguien como solucionarlo.
En cualquier caso gracias.
S@lu2
  Responder
#2
Yo probaría estas tres cosas
-detener máquina virtual y volver a iniciarla
-detener sistema de virtualización y volver a iniciarlo (y luego iniciar el W8 si no está en automático)
-reiniciar nas, y luego con el sistema de virtualización recién iniciado iniciar el W8



Un saludo

Agur eta Urte Berri On

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(15-12-2018, 10:53 AM)Ganekogorta escribió: Yo probaría estas tres cosas
-detener máquina virtual y volver a iniciarla
-detener sistema de virtualización y volver a iniciarlo (y luego iniciar el W8 si no está en automático)
-reiniciar nas, y luego con el sistema de virtualización recién iniciado iniciar el W8



Un saludo

Agur eta Urte Berri On

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)

me pasa lo mismo pero me da este error
"Failed to synchronize the VM time: windows 7. Either Guest Agent is not installed in the virtual machine or Virtio-serial is not enabled. Please install Guest Agent by inserting Guest Tool CD and enable the Virtio-serial option in the VM Settings."
pero  estan instalados y "enable"
saludos
  Responder
#4
(15-12-2018, 10:53 AM)Ganekogorta escribió: Yo probaría estas tres cosas
-detener máquina virtual y volver a iniciarla
-detener sistema de virtualización y volver a iniciarlo (y luego iniciar el W8 si no está en automático)
-reiniciar nas, y luego con el sistema de virtualización recién iniciado iniciar el W8



Un saludo

Agur eta Urte Berri On

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)

Gracias Ganekogorta por la respuesta, en este caso era algo mas complicado y no se lo que era pero lo arregle.  como??????????
Hice los paso que me recomendaste que ya lo había hecho yo previamente y nada. Y entonces???????
Quise ir paso a  paso tocando cosas para saber que pasaba y al final, toque todo y funciono, que hiciste??????
Resetee el router
Resetee un hub profesional-gestionable (tiene muchos años pero aun tira como un condenado)
Cambie la ip del qnap
Elimine los virtual switch y los cree de nuevo, con ip fija, dns de google y y dhcp para las maquinas virtuales, ahora mismo lo tengo todo funcionando y bien.
Es una idea para los que les falle, no hacer el burro como yo, y cambiar todo a lo bestia, ir paso a paso.
S@lu2
Mención especial a Ganekogorta que siempre esta ahí.
Muchas gracias amigo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)