Puertos con fibra optica
#1
Hola amigos, desde que me compre mi servidor qnap ts-453b no he parado de tener problemas con la fibra de vodafone porque tiene todos los puertos capados 80,8080,8081,443... dicen que se utilizan para gestion de vodafone ect... osease que no hay manera, he optado por cambiar la fibra, alguien me recomienda alguna compañia que no tenga problemas y se puedan avrir todos los puertos que necesitan los qnap??? Si habeis tenido que cambiar de puerto cual habeis usado? En uno de mis casos el 444 por el 443, gracias de antemano
  Responder
#2
Hola
¿Has comprobado si Vodafone tiene cgnat en tu caso?

Creo que es eso el problema que tienes.

Para comprobarlo entra en una página web tipo “cual es mi IP” (ip.irontec.com o adsl4ever.com/ip por ejemplo).
La web te indica que dirección IP pública es por la que sales. Por ejemplo 10.10.10.15

Luego abres una pantalla de línea de comandos o símbolo del sistema en Windows
Escribes “tracert 10.10.10.15”
Si la traza tiene un salto, significa que tienes IP pública, si tiene dos saltos significa que estás en CG-NAT.

En ese caso llama a tu proveedor y al teleoperador pídele que te saque de cg-Nat y te asignen una ip publica dinámica (no le des más explicaciones que no lo va a entender)




Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(15-01-2019, 11:31 PM)servidj escribió: Hola amigos, desde que me compre mi servidor qnap ts-453b no he parado de tener problemas con la fibra de vodafone porque tiene todos los puertos capados 80,8080,8081,443... dicen que se utilizan para gestion de vodafone ect... osease que no hay manera, he optado por cambiar la fibra, alguien me recomienda alguna compañia que no tenga problemas y se puedan avrir todos los puertos que necesitan los qnap??? Si habeis tenido que cambiar de puerto cual habeis usado? En uno de mis casos el 444 por el 443, gracias de antemano

Hola servidj, 

Por lo que yo sé, actualmente con Vodafone, este operador "No te saca del CG-Nat", actualmente estoy dandolo de baja y por lo que yo he buscado uno de los operadores "pepephone" ese te lo da con CG-NAT, pero dado de alta les llamas al Serv. tecnico y le pides salir del CG-NAT y te lo hacen.

Yo es lo que voy a hacer personalmente, estoy en ello....

Creo que el grupo "Masmovil" tambien hace lo mismo, te deja en CG-NAT, pero llamandoles  te sacan de ahi, este no te lo puedo confirmar porque he leido de todo.

Desde luego olvidate de Telefonica, Yoigo y las grandes......

Hablando de todo un poco, tengo pensado comprarme el mismo qnap que tienes tú, pero por mas que leo no m edecido, no sé si al final voy a ser capaz de echarlo a medio andar, por lo que si m edecido igual me puedes guiartú un poco con tu experiencia, yo estoy la mar de dudoso jejejejje

Un saludo
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)