Qnap como disco externo
#1
Buenas a todos, perdonad mi ignorancia pero es que quería utilizar mi qnap 228 durante un tiempo como disco externo a través del usb 3.0 y no sé si es posible. Lo conecto directamente por ahí al pc pero no me lo reconoce.  Quería aprovechar los 8tb que tiene durante unos meses sin que estuviera conectado a la red y no sé si es posible. ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias
  Responder
#2
Hola
Lo que buscas es usar la Nas como Das.
En tu caso no es posible ya que no tienes un puerto de ese tipo. Qnap lo denomina puerto USB QuickAccess. Sería uno como el de la imagen
[Imagen: 096c7a2ecc134ec2f6b914f040700d51.jpg]

Si lo que quieres es acceder en exclusiva a la nas desde un equipo, sólo se me ocurre agregar una segunda tarjeta de red al pc y crear una mini red de dos equipos entre tu nas y el pc.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Ohh, mi gozo en un pozo... Y esa segunda red iria la transferencia mucho más lenta que lo que sería por usb 3.0 (obviamente imagino, pero como soy una ignorante en estos temas...).

Muchas gracias por tu ayuda!!
  Responder
#4
Efectivamente, vas más lento aunque estás usando una tarjeta gigabit en exclusiva para comunicar uno con otro.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)