No puedo instalar Transmission en TS-431P2
#1
Buenas!

Os cuento un poco, vengo de otra marca de NAS  Rolleyes en la que usaba transmission para gestionar mis descargas, el caso que ahora he comprado un QNAP TS-431P2 al cual le he ampliado la RAM a 4 gb. El caso que había leído que poniendo el repositorio de qnapclub se podía instalar, pero nada, ni poniendo el repositorio me aparece la app QTRANSMISSION o TRANSMISSION, ni descargando los archivos de la propia web me deja, me dice que es incompatible.

Alguno me puede dar una pista sobre como actuar, es que son muchos archivos que tengo que mudar cuando cambie de NAS.

Ni que decir que gracias a quien pueda echarme una mano!
  Responder
#2
Los paquetes qpkg se diseñan para familias concretas. Puede ser que la tuya no esté permitida.
Qnap en su repositorio solo te muestra las aplicaciones que funcionan para tu modelo. Por eso cuando se actualiza de modelo moviendo los discos tenemos que comprobar que las aplicaciones existen en el nuevo modelo...un caso real que sufrí fue con la app “backuppc”

No sé si el repositorio de qnapclub.eu hace el filtrado, pero si te aseguro que en la web indican para que familias funciona y que exquisitos previos has de tener (Java, Python,...)

¿La tuya tiene una cpu ARM Annapurna? Yo tengo algunos qpkg descargados que puedes probar a instalar. Si puedo luego pongo cuales tengo archivados.

Me edito, veo en la web que sirve para los TS-x31... y debería funcionarte. Está en https://www.qnapclub.eu/en/qpkg/model/do...m-x31.qpkg

Y otra opción sería usar un contenedor docker. Que seguro que hay alguno disponible para instalar.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(21-02-2019, 07:08 PM)Ganekogorta escribió: Los paquetes qpkg se diseñan para familias concretas. Puede ser que la tuya no esté permitida.
Qnap en su repositorio solo te muestra las aplicaciones que funcionan para tu modelo. Por eso cuando se actualiza de modelo moviendo los discos tenemos que comprobar que las aplicaciones existen en el nuevo modelo...un caso real que sufrí fue con la app “backuppc”

No sé si el repositorio de qnapclub.eu hace el filtrado, pero si te aseguro que en la web indican para que familias funciona y que exquisitos previos has de tener (Java, Python,...)

¿La tuya tiene una cpu ARM Annapurna? Yo tengo algunos qpkg descargados que puedes probar a instalar. Si puedo luego pongo cuales tengo archivados.

Me edito, veo en la web que sirve para los TS-x31... y debería funcionarte. Está en https://www.qnapclub.eu/en/qpkg/model/do...m-x31.qpkg

Y otra opción sería usar un contenedor docker. Que seguro que hay alguno disponible para instalar.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)


A ver si este finde saco tiempo y pruebo, sino la semana que viene, aunque me suena que ese de x31 no me funcionó, pero igual es por aquello que pregunté en otro hilo del espacio, no sé por proponer ideas Tongue

Sino tocará tirar de docker que he podido poner lo de contenedores.

Saludos y gracias!
  Responder
#4
Instalado en mi caso he tenido que usar el X41, por si le sirve a alguien más!

Saludos y gracias!
  Responder
#5
(27-02-2019, 10:13 AM)rbf0069 escribió: Instalado en mi caso he tenido que usar el X41, por si le sirve a alguien más!

Saludos y gracias!
Hola
Gracias a ti por poner la solución [emoji6]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
(21-02-2019, 07:08 PM)Ganekogorta escribió: Los paquetes qpkg se diseñan para familias concretas. Puede ser que la tuya no esté permitida.
Qnap en su repositorio solo te muestra las aplicaciones que funcionan para tu modelo. Por eso cuando se actualiza de modelo moviendo los discos tenemos que comprobar que las aplicaciones existen en el nuevo modelo...un caso real que sufrí fue con la app “backuppc”

No sé si el repositorio de qnapclub.eu hace el filtrado, pero si te aseguro que en la web indican para que familias funciona y que exquisitos previos has de tener (Java, Python,...)

¿La tuya tiene una cpu ARM Annapurna? Yo tengo algunos qpkg descargados que puedes probar a instalar. Si puedo luego pongo cuales tengo archivados.

Me edito, veo en la web que sirve para los TS-x31... y debería funcionarte. Está en https://www.qnapclub.eu/en/qpkg/model/do...m-x31.qpkg

Y otra opción sería usar un contenedor docker. Que seguro que hay alguno disponible para instalar.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
No tendrás Logicaldoc CE para un annapurna, no? En qnapforum.fr como que no me hicieron mucho caso [emoji17][emoji17]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  Responder
#7
(27-02-2019, 06:41 PM)txipiron_ escribió: No tendrás Logicaldoc CE para un annapurna, no? En qnapforum.fr como que no me hicieron mucho caso [emoji17][emoji17]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola
No, en versión CE sólo tengo la de Qnapclub.eu que será la misma que tienes ahora.




Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
(27-02-2019, 09:01 PM)Ganekogorta escribió:
(27-02-2019, 06:41 PM)txipiron_ escribió: No tendrás Logicaldoc CE para un annapurna, no? En qnapforum.fr como que no me hicieron mucho caso [emoji17][emoji17]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola
No, en versión CE sólo tengo la de Qnapclub.eu que será la misma que tienes ahora.




Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Qué va. Ahora no tengo ninguna. No me muestra ni una sola app del repositorio. Y a un colega con un TS531, tampoco le muestra ninguna app. Y ambos tenemos la última versión...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)