Vendo Qnap TS-653A- 16GB de Ram 6 bahías
#1
NAS de 6 bahías para discos duros. Un equipo que destaca por iniciar dos sistemas operativos, el QTS que se encarga de la gestión de todos los apartados del servidor y Ubuntu, sistema operativo Linux al que podemos acceder a través de sus dos conexiones HDMI. Con el Qnap TS-653A, tendremos un centro de copias de seguridad, nube privada y transcodificación de vídeo hasta 4K. Estado impecable, con caja, manuales y accesorios originales.

[Imagen: 213_1447723217_3.png]
[Imagen: 213_1447897577_TS-653A-Back.png]
Responder
#2
Hola Dekard,

he vuelta a Qnapclub después de mil meses sin pasarme y he visto tu anuncio del TS-653A pero no he sido capaz es de ver el precio al que lo vendes.
Bueno, eso y confirmar si sigues teniéndolo a la venta....
Gracias !
Responder
#3
Hola, sigo teniendo la a la venta en principio lo tengo a la venta en 700 € puedo bajarlo un poquito. Tiene 16 gigas de ram.
Responder
#4
Hola compi....
Me parece que andamos parecido. Yo tengo un 453A (como el tuyo con 4 bahías), que quiero cambiar por un 873 y no hay manera de venderlo así que estaba valorando buscar algo como lo que ya tengo (y que me tiene encantado). El mío también está ampliado a 16 (con Kingston HyperX 1600) y en estado de 10 sobre 10 a todos los niveles
Con eso de que han sacado modelos posteriores (y peores), la gente cree que lo último es mejor (u ofrecen 200 euros, que para le caso) .............

Tú has comprado otro, o mantienes el 653A en uso ?
Responder
#5
os puedo preguntar para que usáis vosotros esos equipos? jejejee
Responder
#6
Hola !!
En mi caso para satisfacer el síndrome de Diógenes. Bueno, y en bbuena medisda también por cuestiones de trabajo para copias de seguridad. El inconveniente es que son de cincuentamil amigos a los que me toca arreglar sus ordenadores regularmente en aras de las costumbre (porque te aseguro que ni agradecido ni pagado).
También he ido digitalizando mis pelis originales y mi música. No aporta otra cosa que evitarme levantar a buscar en mi biblioteca y hace más facil contenidos al móvil.
Para qué usas el tuyo ???
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)