Sincronizar una carpeta en un solo sentido
#1
Hola estoy intentando sincronizar una carpeta del ordenador al qnap y que luego si es posible que una vez copiada en el qnap la elimine del pc. O si eso no es posible, solo con sincronizarla en un  sentido, del pc al qnap.
Gracias y un saludo.
  Responder
#2
Hola
Lo que quieres no se llama sincronizar, es mover archivos. Por defecto no hay nada así en el hybrid Backup Sync.

Lo de sincronizar en una dirección, no hay problema. Es algo que se hace en Qnap de forma nativa.

Podría crearse un script (un archivo .sh) que mueva los archivos de una ubicación a otra y lanzarla de forma gráfica desde QTS creando una qpkg falsa...pero creo que así "será más cara la salsa que la perdiz” [emoji6]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola lo que necesito es lo siguiente.
Tengo un iphone de 256 gb y necesito realizar las copias de seguridad en el qnap para que no me ocupen sitio en el disco duro del pc. Y he pensado en realizarlo con un comando de msdos, pero no me deja porque lo volúmenes no son físicos.
esto es lo que hice y de momento me ha funcionado, porque tengo 2 discos fisicos en el pc.
mklink /J "%APPDATA%\Apple Computer\MobileSync\Backup" "E:\Copia Seguridad Iphone\David\MobileSync\Backup".
Pero cuando le digo que me ga esto mismo , pero en red, me dice que tienen que ser discos físicos.
Se puede solucionar ??
un saludo.
Ten en cuenta que soy muy torpe.
Mil gracias por todo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)