DLNA
#1
Hola cambie los discos de mi nas ts-451 para poner otros nuevos en raid 1 , antes hice una copia de los archivos y una backup de la configuracion de todo en nas, el caso es que ya tengo todo como antes, usuarios, permisos, red, etc. pero me arroja un error cuando quiero configurar el servidor de medios DLNA, cuando le doy a "Configuracion avanzada" me sale un error que no puede conectarse "Not Found  The requested URL /apps/upnp was not found on this server" antes me funcionaba bien y en el router tengo habilitado UpNp.

Antes cuando abria Video Station y me colocaba sobre cualquier video, me salia una opcion: "transferir a medios de reproductores de red" y me salia el modelo de TV que tengo, no hice ningin cambio en el router ni en el pc ni tv
QNAP TS-451 de 4 Bahías utilizadas 4 - WD RED 5.400 4TB SATA3






  Responder
#2
Ya solucione el problema simplemente actualizando el Servidor de medios DLNA Media streaming add, no que ria actualizarlo porque cambie los dos discos que los tenia en statico para ponerlos en thick y crear un conjunto de almacenamiento en raid 1, pero lo hice con discos nuevos y reserve los antiguos con un backup de la configuracion antigua para restituirla en los discos nuevos.
QNAP TS-451 de 4 Bahías utilizadas 4 - WD RED 5.400 4TB SATA3






  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)