20-05-2019, 07:15 PM
Hola
No, no hagas nueva actualización, da orden de Reset desde el qfinder. A ver si así termina el proceso que está colgando tu equipo.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
No, no hagas nueva actualización, da orden de Reset desde el qfinder. A ver si así termina el proceso que está colgando tu equipo.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η