21-05-2019, 11:01 PM
Hola,
No he podido hacer reset desde qfinder ya que la opcion aparecia en gris.
Me puse en contacto con el servicio tecnico de qnap que se conecto en remoto y tampoco pudo hacer nada. Me recomendó que ya que los datos eran accesibles que hiciera una copia de seguridad y que el jueves se volveria a conectar para resetearlo y tal.
Total que he salvado los datos y he apagado fisicamente el NAS. A reinciado sin problemas contra todo pronóstico, estoy haciendo una comprobación de discos.
Ahora me asalta la duda de si volver a intentar actualizar, eso si, lo haré por qfinder que al parecer es mas recomendado.
Saludos
No he podido hacer reset desde qfinder ya que la opcion aparecia en gris.
Me puse en contacto con el servicio tecnico de qnap que se conecto en remoto y tampoco pudo hacer nada. Me recomendó que ya que los datos eran accesibles que hiciera una copia de seguridad y que el jueves se volveria a conectar para resetearlo y tal.
Total que he salvado los datos y he apagado fisicamente el NAS. A reinciado sin problemas contra todo pronóstico, estoy haciendo una comprobación de discos.
Ahora me asalta la duda de si volver a intentar actualizar, eso si, lo haré por qfinder que al parecer es mas recomendado.
Saludos