22-05-2019, 08:22 AM
Hola
Me alegra saber que no has perdido datos tras el apagado forzado.
El actualizar desde qfinder, web o incluso desde Qmanager (móvil) no debería dar problemas. Hacen lo mismo.
De hecho yo suelo hacerlo desde QTS y ocasionalmente desde Qmanager.
No te preocupes en exceso porque que te haya fallado esta vez. Seguramente sería un proceso que no acababa de cerrarse.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Me alegra saber que no has perdido datos tras el apagado forzado.
El actualizar desde qfinder, web o incluso desde Qmanager (móvil) no debería dar problemas. Hacen lo mismo.
De hecho yo suelo hacerlo desde QTS y ocasionalmente desde Qmanager.
No te preocupes en exceso porque que te haya fallado esta vez. Seguramente sería un proceso que no acababa de cerrarse.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η