Hola a tod@s
#1
Buenas amigos, soy Seku.

Un novatillo en el tema de los NAS, acabo de "heredar" un Qnap TS-231 (si, es una castaña, pero me sirve para iniciarme) 


Un familiar lo iba a tirar, literalmente, lo he pillado, le he metido, 2 hdd de 3TB y actualizado a la versión QTS 4.3.6.0959 build 20190531 

Pues lo dicho, por aquí ando leyendo, a ver si me pongo al día.


P.D. Lo que más me jode de este modelo de NAS que la RAM no es ampliable, que con eso si, me daría más juego Sad
  Responder
#2
Bienvenido Seku

Esa nas es el compañero perfecto para mantener copias de archivos locales de otros equipos.
Digamos que mantiene la esencia de lo que es una NAS realmente y es que las nuevas empiezan a ser más servidores que nas propiamente dicha.

Te dará bastante juego para ver cómo es QTS. Y ya sabes “a caballo regalado, no le mires el dentado” [emoji6]



Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Bienvenido!!!!! Seku
  Responder
#4
Gracias, a todos por la bienvenida.

En principio la idea es, eso usarlo para compartir archivos con otros equipos y como cliente Bitorrent y darle descanso al pc. También aprovechar el DNLA y reproducir los videos en una Smart TV Samsung...

Espero que no me guste mucho el tema, por que me veo comprando uno en breve Smile
  Responder
#5
Esto engancha, consumen poco, resuelven su trabajo sin descanso, apenas hacen ruido...
en poco tiempo te veo suspirando por 4 bahías, mejor cpu,... [emoji6]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Bienvenido a la comunidad Seku!.

Saludos,
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)