18-06-2019, 03:05 PM
Hola
Desde la propia nas. Usa la app “soporte técnico” o bien vete a la web de Qnap https://helpdesk.qnap.com
Si lo haces desde la nas, mejor ya que se indica el modelo que tienes. E incluso está la posibilidad (previo permiso tuyo) de que lo examinen en remoto.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Desde la propia nas. Usa la app “soporte técnico” o bien vete a la web de Qnap https://helpdesk.qnap.com
Si lo haces desde la nas, mejor ya que se indica el modelo que tienes. E incluso está la posibilidad (previo permiso tuyo) de que lo examinen en remoto.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η