Saludos desde Barcelona!
#1
Wink 
Buenas a todos/as !!

Un saludo desde Barcelona, he comprado hace poco un Qnap TS-677 con 3 discos W.D Red 4 Tb y dos Samsung SSD 860 EVO SATA y le he ampliado la memoria a 32Gb  y una tarjeta gráfica Gigabyte 1050 Ti 4 Gb DDR5. 

Esperando a ponerle en breves cuando pueda, 2 discos más Samsung m.2 970 Evo Plus de 250 Gb cada uno para hacer un raid y tener ahí Qtier, y en los discos SSD SATA hacer una raid para máquinas virtuales o hacer SSD cache ..

El uso que le voy a dar es de virtualización y respaldo de un servidor homelab que uso para mis pruebas en un Xeon con VMWare ESXi (vSphere).

Luego también usaré en principio para transcodificación (la 1050Ti la tengo de momento dedicada para máquinas virtuales con passtrought) 

Espero poder aprender mucho de esta comunidad.

Saludos!
  Responder
#2
Bienvenido... no entiendo mucho lo que escribes, pero parece que tienes una maquinon de la leche......
  Responder
#3
Hola
Bienvenido

Menudo formula 1 [emoji15]

Si te cansas de él y vas a tirarlo me avisas que te lo recojo [emoji23][emoji23][emoji23]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Bienvenido iclocki, ese AMD Ryzen es el santo grial de los usuarios de NAS.

Saludos!!
  Responder
#5
(25-06-2019, 10:58 PM)DonPeter escribió: Bienvenido iclocki, ese AMD Ryzen es el santo grial de los usuarios de NAS.

Saludos!!
Yo le he puesto ojitos, pero no ha caído [emoji23][emoji23][emoji23]



Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Gracias chicos! la verdad es que va muy bien este Qnap sobretodo para la virtualización que es lo que andaba buscando, tanto en Virtual Station 3 como en Container.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)