Creo que este Nas no va bien...
#1
Buenas tardes

LLevo con este nas una semana mas o menos y hasta ahora todo parecia ir bien. Hoy entro en la consola y me la encuentro asi:

[Imagen: naserror2.jpg]

El app center aparece asi:

[Imagen: naserror1.jpg]


Y el Nas en general va lentisimo. A Alguien le ha pasado algo similar? o sabe que puede pasar?

Me da que este nas no está bien.

P.D. Ya lo he reiniciado 10 veces

Acabo de ver que tampoco descarga nada desde el APP center. Sin embargo el Download station funciona correctamente.
Responder
#2
A veses pasa eso, yo lo que te dira es que limpies el cache de tu pc y aceleres tu pc.
Tienes algun programa en windows para acelerar tu pc?
Prueba primero eso y creo que se arreglara el problema
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


Responder
#3
(26-06-2019, 05:40 AM)ghbu escribió: A veses pasa eso, yo lo que te dira es que limpies el cache de tu pc y aceleres tu pc.
Tienes algun programa en windows para acelerar tu pc?
Prueba primero eso y creo que se arreglara el problema

Hola Gracias por responder. 
No tengo ningun programa de esos que comentas. 
Ayer estuvo un tecnico de Qnap conectado conmigo y no encontró el problema
Lo que no entiendo es que ahora , el App Center nisiquiera me descarga las app

Esto es cada vez mas raro
Responder
#4
No se si no tendras algun virus metido, por que si no te descarga desde app center es muy raro.
Probastes en reiniciar a valores de fabrica??
Prueba eso con el boton de reset trasero 10 segundos hasta que suene el segundo pitido asi formateas el disco duro y empezas de cero, creo que seria lo mejor asi eliminamos que sea problemas de virus
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


Responder
#5
Hola
Que no te aparezcan las app disponibles en el app center puede ser debido a que la nas no accede bien a internet.

Si puedes abre su consola de comandos y ejecuta “ping 1.1.1.1” para ver si te contesta.
Si no lo hace revisa la configuración de red de la nas.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny y TS-453Be)
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)