Apps de TV
#1
Hola: Estoy interesado en utilizar HybridDesk Station para poder ver tele a la carta desde mi TV (que no es Smart). ¿Alguien sabe si es posible instalar apps como la de de atresplayer o la de MiTele en un QNAP para usarlas con HybridDesk Station? He intentado usando los navegadores Chrome y Firefox, pero por ejemplo en atresplayer sólo cargan lña página parcialmente y no reproducen, supongo que porque le faltaran complementos flash, Silverlight o similares. ¿Hay alguna solución? Ya sé que puedo usar aparatos con Chromecast, Miracast o similares, pero no es lo que quiero hacer. Me interesa hacerlo con el QNAP. Gracias.
  Responder
#2
Hola
Que yo sepa no. Son aplicaciones muy específicas y locales que si existen en iOS y Android.
Tal vez usando ubuntu y un navegador, pero entonces no podrás usar hybrid desk.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Ok. Gracias. De todas formas por sugerencia de un amigo actualicé el QNAP y el HybridDesk a la última versión (la de Junio), y tras eso he conseguido ver al menos el A3Player con Chrome en HybridDesk (parece ser que por fin A3Media abandonó flash y se pasaron a html5).
Probaré la versión web de las demás apps a ver qué tal.
De todas formas como sugerencia quizá en QNAP deberían ponerse las pilas con este tipo de apps (no sólo tele, también Netflix, HBO...) , ya que muchos usamos el QNAP como media center en casa y preferimos tener todo centralizado en un único equipo. Además un QNAP creo que puede tener muchas más funcionalidades que una SmartTV.

Saludos.
  Responder
#4
Hola
Si, pero realmente la pelota está también en el tejado de los que desarrollan los qpkg.

Lo ideal sería el poder instalar aplicaciones nativas Linux en el hybrid desktop [emoji6]

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)