22-07-2019, 07:58 AM
Hola
Lo mejor es lanzar un tíquet de asistencia en Qnap.
Ya que tendrás configuraciones guardadas para el usuario que le indican datos que no hay.
No se eliminar/desactivar dlna y volviendo a añadirlo te lo resolverá.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Lo mejor es lanzar un tíquet de asistencia en Qnap.
Ya que tendrás configuraciones guardadas para el usuario que le indican datos que no hay.
No se eliminar/desactivar dlna y volviendo a añadirlo te lo resolverá.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η