Reconocimiento de caras y objetos
#1
Hola a todos, ¿alguien ha conseguido que le funcione el reconocimiento de caras y objetos del Photo Station?
Yo he hecho todo lo que me pidió el Photo Station y conseguí instalar el QuMagie y el QuMagie Core, pero no consigo que se ponga en marcha.
A lo más que he llegado es a que se pase un día entero "Generando Miniaturas"...pero  no sé para que sirve....

Un saludo
  Responder
#2
Hola,

La función de reconocimiento de caras ya existía en versiones anteriores en fase - también beta -  y era muy limitada. Cuando actualice a la versión nueva pensé -- Por fín lo habrán arreglado y será algo tipo ios -- pero la decepción ha sido enorme.

a mi me reconoce caras, de forma bastante limitada y he de poner nombre a grupos de imágenes que ya han sido identificadas, lo cual es natural, pero lo peor es que muchas no las identifica en el primer proceso y luego simplemente desaparecen. Por no hablar que cuando se actualiza el qumagie o el programa encargado de este proceso se pierde todo y comienza de nuevo.

Por no hablar de las identificaciones que hace con las fotos en categorías...

en fin, le queda mucho, mucho de mejora para que sea simplemente un poco interesante.
  Responder
#3
Hola, gracias por tu comentario, pero, ¿que tengo que hacer para que haga el reconocimiento?
A mí no me hace nada...
Un saludo
  Responder
#4
Me respondo a mi mismo.
Primero en la App Multimedia Console, hay que ir al menú de la izquierda Administración de Contenido, seleccionar la pestaña QuMagie y donde dice Fuentes de Contenido pulsamos Editar y seleccionamos las carpetas donde están las fotos de las que queremos que reconozca las caras.
Luego, pulsamos a la izquierda en Motores de IA y Donde pone Reconocimiento Facial me ponía que estaba en "Pausa" y no "Completado", así que pulsé el botón de Reiniciar y empezó a funcionar.
Por lo poco que he trasteado no está mal, pero ya os diré cuando lo haga en la carpeta "gorda" de fotos....

Espero que esto ayude a alguien....

Un saludo
  Responder
#5
tengo un ts-228a. No consigo instalar Qumagie. No aparece en el appcenter y tampoco deja instalar el core desde photostation. Ideas??
  Responder
#6
(02-11-2019, 04:02 PM)Predi73 escribió: tengo un ts-228a. No consigo instalar Qumagie. No aparece en el appcenter y tampoco deja instalar el core desde photostation. Ideas??
actualiza el firmware e instal conteiner station ya que lo necesita
  Responder
#7
Buenos días,

Tras pasar el reconocimiento, hay un alto nº de caras que no detecta en las fotos.
Al tratar de añadir las mismas en PhotoStation, dentro de Administración, al recuadrar una cara con la herramienta, da un error "Fallo [1]".

¿Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)